Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Acusan a NIÑOS de 8 y 9 años de la MUERTE de un viejito en Carolina del Sur

Los agentes fueron llamados a 1490 Coffee Road la semana pasada después de que la esposa de Smith fue a la propiedad en busca de su esposo después de no poder comunicarse con él

Niños de 8 y 9 años acusados ​​de matar a tiros a un hombre de Carolina del Sur.Créditos: FOTO: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un niño de 8 años y un niño de 9 años fueron acusados ​​de matar a un hombre que recibió un disparo con un rifle mientras cortaba matorrales en un campo de Carolina del Sur, dijeron las autoridades.

Ambos muchachos dispararon contra Danny Andrew Smith con un rifle mientras conducía su tractor en el campo cerca de Westminster el 23 de junio, dijo el alguacil del condado de Oconee, Mike Crenshaw, en un comunicado.

Dos niños acusados ​​de la muerte de un hombre 

Smith, de 62 años, recibió un disparo en la espalda, pero los investigadores acusaron a ambos niños porque ambos dispararon el arma en dirección a Smith, dijo Crenshaw.

Los niños son acusados ​​como menores en el Tribunal de Familia y sus nombres no fueron revelados. Según la ley de Carolina del Sur, son demasiado jóvenes para ser retenidos en una cárcel de menores, por lo que fueron entregados a sus padres, dijo el alguacil.

  • Los agentes tienen el rifle calibre .22 que se usó para matar a Smith, pero Crenshaw dijo que los investigadores no están revelando cómo los muchachos obtuvieron el rifle o por qué dispararon contra Smith.

La esposa de Smith lo encontró desplomado en el asiento del conductor de su tractor después de que chocó contra el bosque y chocó contra un árbol. Una autopsia descubrió que le habían disparado en la espalda unas cuatro a seis horas antes de que se encontrara su cuerpo.

Los agentes fueron llamados a 1490 Coffee Road la semana pasada después de que la esposa de Smith fue a la propiedad en busca de su esposo después de no poder comunicarse con él.

ar