Martes 19 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Gwen Stefani se CASÓ con Blake Shelton este fin de semana, tras seis años de NOVIOS

Stefani y Shelton comenzaron a salir en 2015 después de conocerse como 'coaches' en The Voice

La cantante se casó Blake Shelton el pasado sábadoCréditos: IG @gwenstefani
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se lo tenían muy guardadito, pero los cantantes Gwen Stefani y Blake Shelton por fin se casaron el pasado fin de semana en una boda muy íntima que tomó por sorpresa a medios y fanáticos de los músicos por igual, pues no habían anunciado ninguna fecha anteriormente, aunque los rumores cada vez circulaban con mayor intensidad. 

Fue el sábado cuando la pareja llegó al altar, menos de un mes después de que la cantante de No Doubt provocara rumores de boda al llevar un anillo de diamantes en su mano izquierda, de acuerdo con el medio de espectáculos estadounidense Page Six.

La ceremonia tuvo lugar en el rancho de Shelton en Oklahoma, donde fuentes dijeron anteriormente que construyó una capilla con la intención de casarse con Stefani allí.

Stefani, de 51 años, y Shelton, de 45, comenzaron a salir en 2015 después de conocerse como entrenadores en The Voice de NBC. En ese momento, la rockera y la superestrella del country estaban recién divorciados.

FOTO: IG @gwenstefani

El corazón roto los unió

En julio de 2015, Shelton solicitó el divorcio de Miranda Lambert, su segunda esposa, después de cuatro años de matrimonio. Luego, solo unas semanas después, Stefani y Gavin Rossdale sorprendieron a los fanáticos al terminar su relación después de 13 años de matrimonio y tres hijos. 

Posteriormente, los músicos comenzaron a salir. Hace algunos años, Shelton contó a Billboard que el corazón roto fue lo que los unió.

"No olvidaré ese día. Miré a Gwen —a quien realmente no conocía— y ella tenía enormes lágrimas en sus ojos. Pensé, 'Wow, ¡se siente terriblemente mal por mí! (...) Así fue como comenzó nuestra amistad y vínculo".

"Pasó de eso, a estar en contacto una vez a la semana a través del correo electrónico (...), a tal vez tres veces a la semana, luego todos los días, a 'Oye, aquí está mi número de teléfono', si alguna vez quieres enviar un mensaje de texto. Lo siguiente que sé es que me despierto y ella es todo lo que me importa, y me pregunto si ella siente lo mismo por mí", sentenció

Desde que son pareja, ambos cantantes han colaborado en algunas tiernas canciones como "Nobody But You", "Happy Anywhere" y "You Make It Feel Like Christmas", y en octubre de 2020, la pareja anunció su compromiso.

FOTO: IG @gwenstefani

Shelton le propuso matrimonio a la cantante de "Rich Girl" con un enorme diamante de seis a nueve quilates colocado en lo que parecía ser un anillo de platino.

CRS