Miércoles 20 de Marzo 2024
USA

¿Príncipe Carlos acompañó Lady Di en su AGONÍA? Revelan quién estuvo en el lecho de MUERTE de Diana

Muchos misterios y enigmas envuelven la muerte de la princesa Diana aquí te contamos quién estuvo con ella al amanecer de su muerte

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un sacerdote de la iglesia católica acompaño a la princesa de Gales, Lady Di, al amanecer de su muerte, según un reciente artículo publicado por el periódico británico Daily Mail.

Muchos misterios y enigmas envuelven la muerte de la princesa Diana, sin embargo, una de las historias poco conocidas es la del sacerdote Yves-Marie Clochard-Bossuet.

El 31 de agosto de 1997 a las 2 de la mañana el sacerdote recibió una llamada, se trataba del gerente del hospital que le pedía que acudiera por una emergencia; el clérigo preguntó el motivo pero el administrador solo respondió que se trataba de una emergencia y no dio más razón. 

Getty Images

El cura insistió y finalmente el hombre le reveló que Lady Di había sufrido un accidente y era requerida su presencia. El sacerdote simplemente colgó el teléfono pues creyó que se trataba de una broma de mal gusto. 

Pero el administrador volvió a llamar angustiado, reiteró que estaba diciendo la verdad y agregó que el embajador del Reino Unido lo estaba esperando con urgencia, porque la situación era realmente muy grave. 

El sacerdote llegó a las 3:30 am al departamento de cirugía y fue recibido por el embajador del Reino Unido. A las 4:20 am una enfermera lo conduce al primer piso, donde estaba el ministro del Interior francés Jean-Pierre Chevènement y nuevamente el embajador británico.

Después de unos minutos, el sacerdote fue conducido a la habitación donde yacía el cuerpo sin vida de Lady Di. Se le pidió que permaneciera a su lado en oración hasta que llegara un pastor anglicano.

Eran las 4:41 de la mañana. El sacerdote católico permanecería allí durante las siguientes diez horas.

Getty Images

De acuerdo con el diario británico, para ese entonces el sacerdote no tenía una buena imagen de la princesa Diana debido a los numerosos escándalos de la familia real, sin embargo, al verla postrada en la cama ese sentimiento se disipó. El cura asegura que pensó en los hijos pequeños de la princesa, que ni siquiera sabían lo que había pasado.

Posteriormente, el padre escribió una carta a la madre de Lady Di explicando todos los detalles de su lecho de muerte. 

La muerte de Diana de Gales fue un acontecimiento que tuvo lugar en las primeras horas del 31 de agosto de 1997 cuando Diana Spencer, princesa de Gales, murió a causa de las heridas producidas en un accidente automovilístico en el interior del túnel del Alma, en París.

Monumento a la princesa Diana y Dodi Al Fayed en Harrods. (Shutterstock)

Su pareja, Dodi Al-Fayed,​ y el conductor del vehículo, Henri Paul, murieron en el acto, mientras que el cuarto ocupante, el guardaespaldas Trevor Rees-Jones, logró sobrevivir pese a sufrir heridas de gravedad.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

MS