Viernes 22 de Marzo 2024
USA

Niña de 12 años da a luz y la policía arresta a su madre por negligencia infantil

La niña dio a luz el 14 de julio en un hospital de Tulsa y el personal médico llamó al servicio de emergencia 911, denunciando un caso de violación

Créditos: Facebook: @tulsapolice
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La policía arrestó a una madre en Oklahoma por negligencia infantil después de que su hija de 12 años diera a luz un bebé cuyo padre es un hombre que le doblaba la edad. La niña dio a luz el 14 de julio en un hospital de Tulsa y el personal médico llamó al servicio de emergencia 911, denunciando un caso de violación. 

Según el Departamento de Policía de Tulsa, una investigación reveló que la madre de la niña y los miembros de la familia estaban al tanto de la relación entre Juan Miranda-Jara, de 24 años, y la niña.

"Hay fotos de la familia haciendo un baby shower para la víctima y el sospechoso", escribió la policía en un comunicado publicado en Facebook .

El progenitor del recién nacido, Juan Miranda-Jara, admitió ante la policía que había estado en una relación con la niña desde octubre de 2020. Miranda-Jara quien también se encontraba en el hospital, esperando convertirse en padre, fue arrestado y acusado de violación en primer grado, dijo un oficial de Policía.

Después de una mayor investigación del caso, la madre de la niña de 12 años, Desiree Castaneda, fue acusada de permitir el abuso sexual infantil y la negligencia infantil.

La policía dice que el padre de la niña se encuentra actualmente en prisión cumpliendo una sentencia de 12 años por violación en primer grado, no relacionada con este caso.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

MS