Lunes 25 de Marzo 2024
USA

Mamá estranguló a su propio hijo en Las Vegas; la mujer se frustró y lo mató

Tras la desaparición del menor, su padre alertó a las autoridades

Imagen ilustrativa.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un pequeño de 7 años fue hallado muerto en una carretera de las Vegas, lamentablemente fue estrangulado. La última vez que se le vio, estaba con su madre Samantha Moreno Rodríguez. 

El 24 de junio, Liam Husted, se encontraba dando un paseo con su madre, desde entonces no se supo de él y cuatro días después, su cuerpo fue hallado en Mountain Springs

Rodríguez estranguló a su hijo por 15 minutos, después le quitó la ropa y abandonó el cuerpo en una zona desértica, según fiscales. 

Tras su desaparición, su padre alertó a las autoridades y días después, detuvieron a la madre en Denver, Colorado, como parte de un operativo de la Fuerza de Denver Rocky Mountain guiada por el FBI. 

Posteriormente fue trasladada a Nevada y confesó su crimen, argumentando que se enojó con el menor y que abandonó el cuerpo antes de escapar, según la estación KSNV.

Hasta este jueves se dio a conocer los hallazgo. Durante la audiencia celebrada el pasado 30 de junio, John Giordani, fiscal adjunto del condado de Clark dijo: "Este es un impactante caso de filicidio". 

Según Las Vegas Sun, la mujer enfrenta el cargo por asesinato y tendrá una cita con la corte el próximo 2 de agosto. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv