Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS USA

Hombre antivacunas fue acusado de AMENAZAR, en varias ocasiones, al Dr. Anthony Fauci

Las amenazas también iban dirigidas a la esposa e hijas del Doctor

Dr. Anthony Fauci.Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre antivacunas fue acusado de enviar varios correos electrónicos violentos al Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, en  uno de ellos decía "Cortar tu cuero cabelludo y coserlo a una rata", al igual que a otros funcionarios de salud. 

Su nombre es Thomas Patrick Connally Jr. y envió uno de los mensajes la semana pasada, de acuerdo a una denuncia penal presentada este lunes en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Maryland.

Un correo reciente decía: "Te animo a que compres un arma, te metas el cañón en tus sucias fauces de elfo y aprietes el gatillo".

Conally fue acusado de amenazas contra un funcionario federal y por comunicación interestatal con amenazas de daño. El primer cargo sería una sentencia máxima de 10 años de prisión, mientras que la segunda sería de cinco años. 

AFP 

Además de amenazar al Doctor, los mensajes también iban dirigidos hacia  su familia. "Tú y tu desagradable esposa e hijas está recibiendo 6 inyecciones obligatorias en sus asquerosos hocicos de cerdo mientras miras", dijo en un correo del mes de abril. 

A través de una cuenta de ProtonMail envió los perturbadores mensajes, según el Departamento de Justicia. Este portal permite que los usuarios envíen correos cifrados de extremo a extremo. 

Los funcionarios obtuvieron los correos electrónicos de la cuenta, además del nombre del usuario, una cuenta de Instagram creada con una dirección IP en Connally. 

Otro de los terribles correos fue "Tus hijas serán cazadas, capturadas, torturadas y disparadas en la parte posterior de la cabeza si dices una palabra más sobre 'vacunas obligatorias'". 

El Dr. Francis Collins, director de los Institutos Nacionales de Salud también recibió correos. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv