Miércoles 24 de Abril 2024
USA

Enorme CAIMÁN "toca" a la puerta de una familia en Florida; la policía no logra evacuarlo: VIDEO

El reptil despertó a la familia en la madrugada y causó daños materiales en su hogar

El caimán llegó a la casa de una familia en Florida y causó daños materiales Créditos: FB Steffany Spratling
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una familia en Florida tuvo una noche de pesadilla luego de ser despertada por los ladridos de su perro en medio de la madrugada. Cuando fueron a revisar qué pasaba se llevaron una impactante sorpresa al ver a un caimán en la entrada de su hogar, paseando de un lado a otro como a la espera de entrar.

Steffany Spratling, de Rockledge, grabó el atemorizante suceso y lo publicó en un grupo de la comunidad en Facebook, en donde aclaró lo que le acababa de ocurrir. 

"¡Solo quería dar un saludo a nuestro Departamento de Policía de Rockledge! Mi perro nos alertó a las 2 am porque teníamos una visita. Llamé a la línea que no era de emergencia a las 2:06 y salieron en minutos y un cazador llegó inmediatamente después".

"¡Nunca en mi vida tuve que llamar a la policía y nunca pensé que esa sería la razón!", compartió irónicamente la mujer. 

Posteriormente, Spratling detalló para la cadena Fox que esta es la primera vez que un caimán llega a su casa, a pesar de que hay algunos en el área. 

La mujer confesó que esperó para ver si el cocodrilo se iba, pero en cambio, simplemente se paseaba de un lado a otro. "Entonces llamé a la policía", aclaró.

Policía no logra evacuarlo

Desafortunadamente, la policía no logró que el caimán dejara tranquilos a los Spratling, por lo que tuvieron que recurrir a un cazador para que lo alejara.  

"Hemos tenido varios vecinos con los mismos problemas". La mujer concluyó que tal vez alguien en el área puede estar alimentándolos.

El video fue publicado por Steffany en Facebook y recuperado por el citado medio. Aquí te lo compartimos: 

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

CRS