Martes 28 de Mayo 2024
USA

Adolescentes roban joyas de un hombre muerto y lo presumen en Snapchat; ahora están presas

Las jóvenes encontraron el cuerpo en una zanja de drenaje en Texas

Las jóvenes encontraron el cuerpo en una zanja de drenaje en TexasCréditos: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un par de adolescentes encontraron el cuerpo de un hombre muerto en una zanja de drenaje de Texas, luego compartieron un video de Snapchat de ellas mismas robando sus joyas, y después llamaron al 911 para reportar su hallazgo.

Se trata de Bethany Martin, de 17 años, y su amiga de 16 años encontraron los restos de un hombre de 25 en el suroeste del condado de Bexar el lunes por la mañana.

La adolescente más joven, que no fue nombrada, le dijo a Martin que le gustaba el collar colgante del hombre, lo que llevó a Bethany a quitárselo del cuello, informaron medios locales.

Tras llamar al 911, las adolescentes dijeron que estaban caminando hacia una estación de servicio cuando notaron el cuerpo de la víctima en la zanja. Sin embargo, al día siguiente, las autoridades recibieron videos de forma anónima que circulaban en Snapchat, que mostraban la escena antes de que llegaran los agentes.

Según los informes, un video mostraba a Martin y su amiga cerca del cuerpo, mientras que el otro mostraba a la joven de 17 años quitándose el collar del cadáver.

Bethany Martin FOTO: Bexar County Jail

Arrestan a las adolescentes

Martin admitió haber tomado el collar y dárselo a su amiga. Mientras que la joven de 16 años le dijo a la policía que se puso el medallón del hombre porque "combinaba con su estilo". La adolescente entregó el medallón a la policía, quien se lo dio a sus familiares.

Martin fue arrestada el martes y acusada de robo de un cadáver o una tumba humana, confirmaron los funcionarios del condado de Bexar. Su fianza se fijó en 2 mil dólares. Su amiga un año más joven también fue acusada de robo de un cadáver humano.

Los investigadores de homicidios creen que la muerte del hombre fue un suicidio.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

CRS