Viernes 26 de Abril 2024
CRIMEN

Sujeto asesina a joven que lo confundió con Uber; juez dicta cadena perpetua

La mujer había pedido el auto después de una fiesta pero fue encontrada más de 60 kilómetros del punto donde fue secuestrada

El hombre fue condenado a cadena perpetua Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre fue condenado a cadena perpetua luego de que secuestró y asesinó a una joven que lo confundió con un conductor de Uber en Carolina del Sur.

La mujer había pedido el auto después de una fiesta pero fue encontrada más de 60 kilómetros del punto donde fue secuestrada. El cuerpo tenía más de cien puñaladas cuando se hizo el hallazgo tras su desaparición, de acuerdo con New York Post.

Pixabay

El nombre de la joven era Samantha Josephson, estudiante universitaria. La mujer salía de una fiesta cuando abordó el auto de Nathaniel Rowland, de 27 años.

El crimen cometido contra la universitaria

Según las investigaciones, Samantha se confundió al subir al vehículo y eso fue lo que terminó con su vida. La Fiscalía presentó pruebas donde se muestran restos de sangre de la víctima de 21 años al interior del vehículo de Nathaniel.

Además de un cuchillo de doble filo y otros objetos de limpieza que fueron hallados en un basurero cercano a la casa de la ex novia de Nathaniel.

Incluso fueron encontrados restos del ADN de Samantha bajo las uñas del hombre acusado de asesinarla. El abogado defensor argumentó que los científicos no estaban completamente seguros de que la sangre del arma homicida perteneciera a Samantha.

También argumentó que el material genético no correspondía por lo que pidió al juez que desestimara los cargos. El juez rechazó la petición y aseguró que había una gran cantidad de pruebas directas en contra de Nathaniel.

Todo esto fue material para que el jurado considerara las pruebas al momento de emitir el veredicto. El crimen fue cometido en marzo de 2019 y por su responsabilidad en él, Nathaniel fue sentenciado a cadena perpetua sin la posibilidad de obtener libertad condicional.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp