Jueves 25 de Abril 2024
USA

Mujer hispana APUÑALA a su madre por negarse a rezar; policía ya la detuvo

La madre pudo escapar y llamar al 911 desde el apartamento de un vecino

Joven acuchilló a su mamá por no querer decir una oraciónCréditos: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El martes alrededor del mediodía, una mujer joven amenazó a su madre con matarla y después la apuñaló cinco veces con un cuchillo de carnicero luego de que se había negado a recitar una oración religiosa de santería.

El perturbador ataque ocurrió en la zona de Lower East Side en Nueva York, de acuerdo con el reporte de la policía. 

La mujer de 33 años, identificada como Jackeline Cordero, agarró un cuchillo de carnicero de la cocina y amenazó con matar a su madre de 60 años si no decía una oración afrocubana, dijeron la policía y fuentes citadas por el medio The New York Post.

Ella se negó, por lo que la apuñaló una vez en el estómago y luego cuatro veces más. Afortunadamente, la madre pudo escapar y llamar al 911 desde el apartamento de un vecino, señala el reporte de la policía local.

Cordero fue detenida en el techo del edificio, acusada de agresión y llevada al Hospital Bellevue. La madre fue llevada al mismo hospital, donde se espera que se recupere.

Imágenes captadas por medios locales muestran a las protagonistas del violento ataque bañadas en sangre mientras son retiradas de la escena.

Jackeline fue fotografiada sonriendo desafiante y con la cara y manos llenas de sangre mientras camina esposada junto a los oficiales. Por su parte, su mamá aparece con el rostro ensangrentado al ser transportada por los paramédicos.

FOTO: Pixabay

Joven apuñala a conductora de Uber

En otro hecho violento que horrorizó a la comunidad hace unas semanas, una conductora de Uber murió tras ser apuñalada por una adolescente de 17 años en National City, California. La mujer que recibió el ataque era Raquel Spohn Wehber de 58 años. 

Cerca del lugar de los hechos en San Diego, una persona vio cuando la mujer era apuñalada dentro su automóvil, cerca de las 15:00, inmediatamente llamó al 911.

Los Oficiales del Departamento de Policía de National City acudieron al lugar y hallaron a la mujer herida e inconsciente dentro del vehículo Nissan, modelo Altima. También llegaron los servicios de emergencia, quienes aseguraron que además de las puñaladas, la mujer ya no tenía signos vitales. 

De inmediato, los agentes desplegaron un operativo en la zona de San Diego, misma donde encontraron a la sospechosa en el patio trasero de una casa. Fue detenida y varios testigos confirmaron que ella fue la asesina de Wehber.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

CRS