Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¡Valiente! Gato PELEA con una cobra y SALVA a su dueño: VIDEO VIRAL

El incidente tuvo lugar el martes por la noche cuando una cobra en el área de Bhimatangi se deslizó hacia la casa de Sampad Kumar Parida desde el patio trasero, pero fue bloqueada por el gato

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

 

No solo los perros, los gatos también pueden ser buenos amigos de sus dueños. En Bhubaneswar, un felino lo ha demostrado. En en la ciudad india de Bhubaneshwar, un gato salvó a la familia de su dueño del peligro al evitar que una cobra entrara en la casa.

El incidente tuvo lugar el martes por la noche cuando una cobra en el área de Bhimatangi se deslizó hacia la casa de Sampad Kumar Parida desde el patio trasero, pero fue bloqueada por el gato de la familia, Chinu.

El felino reaccionó instantáneamente cuando el reptil ingresó al hogar, en el video viral, que ya ha conquistado las redes en la India, se puede observar a los dos animales mientras se miran fijamente. A pesar del aspecto inquietante de su contraparte, el felino no se muestra preocupado por la presencia de la serpiente y pacientemente cuida la entrada de la vivienda.

Ambos se pelearon. Sin embargo, Chinu no se movió ni un centímetro de su lugar. Al percatarse de lo que estaba pasando, Sampad llamó inmediatamente a la línea de ayuda. Arun Kumar Baral, un voluntario de la línea de ayuda, llegó al lugar y descubrió que el gato estaba vigilando la casa y tratando de evitar que la Cobra entrara.

“El gato hizo guardia para detener a la serpiente hasta que vine a rescatar. La pelea duró media hora pero, afortunadamente, ninguno de ellos resultó herido ”, dijo Arun.

Liberan a la cobra

El secretario general de la línea de ayuda de serpientes, Subhendu Mallik, dijo que la cobra fue liberada fuera de la ciudad en un hábitat natural. Dijo que revisaron minuciosamente el cuerpo del gato y no encontraron ninguna marca de colmillo. Una y otra vez, las mascotas están demostrando ser la mejor guardia de sus dueños.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

MS