Viernes 22 de Marzo 2024
COVID-19

Miembro de la iglesia Hillsong fallece por COVID-19 después de burlarse y no querer vacunarse

Incluso mientras estaba hospitalizado el hombre siguió haciendo bromas sobre el coronavirus

Stephen Harmon falleció por COVID.Créditos: Instagram @stephenharmon
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un miembro de la famosa iglesia Hillsong, quien había tuiteado "tengo 99 problemas pero la vacuna no es una de ellas" murió en California después de un mes de luchar contra el COVID-19.

El hombre se llamaba Stephen Harmon, falleció este miércoles a los 34 años en el Centro Médico Regional Corona, a las afueras de los Ángeles donde fue tratado por neumonía y coronavirus.

En las últimas semanas, Harmon hizo una serie de bromas en sus redes sociales por no haberse vacunado, incluso las hizo mientras ya se encontraba en el hospital. De hecho, documentó su enfermedad, así como el tratamiento. 

El fundador de Hillsong, Brian Houston, confirmó las noticias sobre su muerte. A pesar de esto, parece que la iglesia no tomó ninguna postura respecto a la vacuna, ya que un video publicado de la organización en YouTube mostraron a sus seguidores quienes hablaban de los pros y contras de la vacuna. 

Incluso, Harmon publicó memes sobre cómo era posible que la gente confiara en el Dr. Anthony Fauci, quien es el principal médico de enfermedades epidemiológicas en Estados Unidos y no en la biblia

Twitter @stephenharmon

Harmon también declaró que no era antivacunas pero sí estaba a favor de la información. 

No está claro cuándo se contagió del virus. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ 

amv