Jueves 25 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

Padre MATÓ a su hija, tuvo una sobredosis y terminó por APLASTAR a su bebé de 4 meses

El bebé estuvo al cuidado de Craddock mientras la madre estaba en el trabajo

Un jurado acusó a Craddock de cargos de homicidio grave en primer grado, negligencia infantil agravada y posesión simple de fentanilo.Créditos: FOTO: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un padre fue acusado de matar a su hija de 4 meses. La policía dice que la bebé murió cuando él tuvo una sobredosis y se cayó encima de ella en el pasado mes de abril.

La niña de 4 meses fue hospitalizada en el Hospital del Condado de Vanderbilt Wilson, donde fue declarada muerta. Una autopsia determinó que murió por asfixia.

LEBANON POLICE DEPARTMENT

Padre drogado con fentanilo se desmaya encima de su hija y la asfixia

La muerte ocurrió el 3 de abril, cuando los oficiales fueron llamados a un Travel Inn en Murfreesboro Road. El bebé fue encontrado inconsciente y Craddock estaba desorientado, dijo la policía. Los investigadores dicen que Craddock cayó encima de la niña mientras estaba bajo la influencia del fentanilo y permaneció allí mientras el niño fallecía, según la policía.

Una vez en la habitación del motel, los agentes encontraron a Jesse Wayne Craddock, de 38 años, desorientado, pero el bebé aún no respondía. Le dieron reanimación cardiopulmonar al bebé y ambos fueron trasladados al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt en el condado de Wilson. Una autopsia indica que el bebé murió por asfixia, según la policía.

El bebé fue declarado fallecido en el Hospital del Condado de Vanderbilt Wilson, dijo la policía. Craddock fue tratado y puesto bajo custodia policial debido a acusaciones de posesión de drogas.

El bebé estuvo al cuidado de Craddock mientras la madre estaba en el trabajo, dijo la policía.

Craddock está acusado de asesinato en primer grado, abuso / negligencia infantil agravado y un cargo por drogas.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

ar