Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Mujer abandona a BEBÉ de 2 años en su AUTO y termina muerto

La fianza ante la muerte de la niña se fijó en 50 mil dólares

La mujer se fue del auto y dejó a la menor sola.Créditos: FOTO: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer enfrenta cargos criminales por la muerte de una niña de 2 años, pues presuntamente la abandonó dentro de un vehículo caliente.

Los registros de la cárcel mostraron que Juana Pérez-Domingo, de 43 años, está acusada de homicidio agravado de una niña. La fianza se fijó en $ 50,000, y no se enumeró a ningún abogado para la mujer.

A través de un traductor, la madre del niño, Elbia Méndez-Ramírez, habló con 7News el sábado sobre la devastadora pérdida de su hija, Joselyn Méndez.

"Estoy muy triste por lo que le pasó, pero ¿qué puedo hacer realmente? Ella ya no está aquí", dijo.

La policía dijo que Méndez-Ramírez había contratado a Pérez-Domingo para llevar a la menor a la guardería en Homestead la madrugada del viernes. Ella llevó a la niña a su propia casa, ubicada a lo largo de southwest first street, porque la guardería aún no estaba abierta.

Estaba atada y sin posibilidad a huir

Los investigadores dijeron que Pérez-Domingo dejó a Joselyn atada en el asiento trasero de la camioneta de transporte. Ella dijo a los detectives que se distrajo y se olvidó de la niña hasta que regresó al vehículo siete horas después.

  • La madre de la niña dijo que Pérez-Domingo no llamó al 911.

En cambio, dice un informe de la Policía de Miami-Dade, el sospechoso llamó a Méndez-Ramírez y luego la llevó a la casa de la madre, ubicada a lo largo de la cuadra 800 de la Tercera Avenida Noroeste.

Joselyn había muerto para entonces.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

ar