Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Messi se vacunó contra Covid-19? Lo captan con Antonela Roccuzzo en centro de inmunización en Miami

El futbolista aprovechó sus vacaciones para ir a una farmacia en donde aplican la vacuna contra el coronavirus

Messi es captado saliendo de un centro de vacunación contra el Covid-19 en MiamiCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El futbolista Lionel Messi se encuentra viviendo una de sus mejores etapas a nivel profesional luego de haber conseguido por fin su primer título con la selección de Argentina al conquistar la Copa América, aunque su futuro en el Barcelona aún no se define. Sin embargo, en medio de esa incertidumbre aprovechó para regalarse unas vacaciones junto a su familia en Miami, donde fue captado acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo saliendo de un centro de vacunación de Covid-19. 

El astro argentino fue fotografiado por un grupo de paparazis en las instalaciones de una farmacia de la cadena Walgreens, que sirve como uno de los tantos centros de vacunación disponibles en Estados Unidos.

Según la agencia Grosby, el deportista salió de un cuarto donde se aplican las inyecciones pero no está claro si él fue vacunado. Por el contrario, su esposa Antonella sí salió del lugar con una bandita roja en el hombro, lo que sugiere que la que recibió la dosis fue ella.

Por supuesto, la presencia del famoso futbolista en Miami atrajo las miradas de fanáticos que le han pedido decenas de fotografías. 

FOTO: IG @leomessi

Cabe recordar que Messi y su familia tienen una lujosa casa junto al mar en Key Biscayne, en el condado Miami-Dade. A las vacaciones también los acompañaron los padres y hermanos del futbolista, así como sus familias. 

En estos últimos días, el rosarino ha sido visto en el Café Ragazzi, un exclusivo restaurante italiano que es propiedad del cantante Ricardo Montaner, así como en el restaurante elegido por los famosos, Prima Pasta.

FOTO: IG @antonelaroccuzzo

Desde febrero de este año, las autoridades estadounidenses distribuyen vacunas en grandes cadenas de farmacias y supermercados. Walgreens, junto con CVS, fueron de las primeras en tener permiso para administrar dosis a sus clientes, quienes deben tener cita previa.

En el caso de Walgreens, que tiene más de 9 mil farmacias en todo el país, la vacunación comenzó el 12 de febrero en 17 estados y territorios: Arizona, Chicago, Connecticut, Delaware, Illinois, Kentucky, Maryland, New Hampshire, Nuevo Mexico, Nueva York, Carolina del Norte, Puerto Rico, Islas Vírgenes, Vermont, Wisconsin y West Virginia.

Florida se prepara para la cuarta ola

En la actualidad las noticias no son buenas para el estado de Florida, pues en el último mes se han cuadriplicando los casos de Covid-19 por lo que los hospitales ya se preparan para la cuarta ola de coronavirus.

Todavía hay dosis para seguir vacunando a quienes quieran aplicarse la vacuna pues hay, aproximadamente, ocho millones de personas no se han inmunizado.

Las vacunas también están disponibles sin ningún tipo de restricción para los mayores de 12 años pero lo que más está afectando es el surgimiento de variantes como Delta por ser más contagiosas.

Los nuevos contagios se dan entre quienes no están vacunados y, por lo general, son personas jóvenes de entre 12 y 49 años. Aunque Florida no es el único estado con incremento de contagios pues el alza se ha generalizado a 50 ciudades del país.

CRS