Domingo 17 de Marzo 2024
VIDEOS VIRALES

¡INDIGNANTE! Expulsan a mexicanas de alberca por escuchar música en español: VIDEO

Los hechos tuvieron lugar en el Flex Fitness Center ubicado en Hendersonville, Carolina del Norte

Video Viral.En el video se puede ver a una mujer mexicana con un vestido rojo denunciando la discriminación.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una familia mexicana que disfrutaba de la piscina fue echada del lugar en donde estaban por escuchar música en español y fue catalogado como discriminación racial.

El dueño del establecimiento supuestamente confrontó a la familia de "manera grosera" y les quitó el altavoz porque a un patrón blanco "no le gustaba la música mexicana".

El momento fue grabado en video que en pocas horas se difundió a través de las redes sociales para exigir el fin del racismo contra la comunidad latina en el país norteamericano.

Los hechos tuvieron lugar en el Flex Fitness Center ubicado en Hendersonville, Carolina del Norte, cuando varias mujeres estaban al borde de la piscina escuchando música en español.

El titular del Flex Fitness Center solicitó a un elemento de seguridad de la Policía de Hendersonville que expulsara a las mujeres mexicanas que se habían ido, no sin antes manifestar su desaprobación.

En el video se puede ver a una mujer mexicana con un vestido rojo denunciando la discriminación y el racismo que sufrían por parte del encargado del lugar.

“Tenía música en inglés y no dicen nada”, dijo la mexicana, “pero como nuestra música era en español, ella (la manager), con mal comportamiento, rompió y tomó nuestras bocinas y eso no es igualitario”.

Luego, el propietario se comunicó con el departamento del alguacil local para que escoltaran a la familia fuera de las instalaciones por "allanamiento de morada", a pesar de que pagaron por la entrada.

Mientras tanto, una más de las mujeres pidió "justicia para los mexicanos, tienen que comer por ellos". Así que especificaron que llevarán su caso a los tribunales.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

jos