Jueves 23 de Mayo 2024
USA

¡Se las puso fácil! Mujer termina en la CÁRCEL, tras comentar post donde aparecía entre 'los más buscados'

"¿Dónde está el dinero de la recompensa?", se burló la fugitiva en su comentario

La policía anunció la detención más tarde en FacebookCréditos: Tulsa Police Department
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer que quiso jugarle una broma a la policía en realidad les hizo la tarea más fácil tras comentar un post de Facebook de una lista de los 'Más buscados', en la cual ella aparecía, por lo que luego de que el comentario se hizo popular las autoridades consiguieron detenerla. 

En tono sarcástico, la presunta delincuente preguntó sobre el dinero de la recompensa en una respuesta a la publicación de Facebook del Departamento de Policía de Tulsa, en Oklahoma, sobre su presunto delito, según la evidencia en la página de esta red social.

Lorraine Graves fue arrestada por un cargo de cómplice de asesinato luego de ser ubicada al haber comentado el post.

Graves respondió a la publicación diciendo: "¿Dónde está el dinero de la recompensa?", según se puede ver en una captura de pantalla de la publicación.

De acuerdo con la Policía, los detectives la arrestaron el jueves en el norte de Tulsa. Su fianza está fijada en 500 mil dólares, dijo la policía.

¿Cómo ocurrió la detención?

Las autoridades estaban pidiendo pistas sobre el paradero de Graves en relación con el asesinato en marzo de Eric Graves, un hombre de 30 años que fue encontrado muerto a tiros dentro de un apartamento en St. Thomas Square Apartments, de acuerdo con medios locales.

Sin embargo, aún no está claro cómo estaban relacionados Lorraine y Eric. Otros dos sospechosos, Jayden Hopson y Gabriel Hobson, fueron acusados ​​de homicidio por el tiroteo, según la policía.

Tras comentar en la publicación, su respuesta comenzó a hacerse popular, por lo que decenas de usuarios le advirtieron que lo mejor es que se mantuviera lejos de redes sociales.

"¡¡Chica, será mejor que te mantengas alejado de las redes sociales, pueden rastrearte !!" comentó una persona.

"No va a ser tan divertido cuando te procesen", dijo otro.

Desde entonces, su comentario ha sido eliminado, pero la publicación que anuncia su captura se ha vuelto viral y ha generado más de 3 mil 500 comentarios.

"Bueno, ella recibió el dinero de su recompensa", comentó un usuario después de que circulara la noticia del arresto.

CRS