Sábado 27 de Abril 2024
USA

Cajera de Walmart propinó GOLPIZA a abuelita de 70 años; viejita sólo quería hablar con el gerente

La mujer sufrió de lesiones en la cabeza y en la cara

Walmart.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer de 70 años fue brutalmente golpeada por una cajera de Walmart en el estado de Wisconsin, Estados Unidos.

La mujer mayor de edad es residente del condado de Racine y fue a realizar sus compras al supermercado el pasado 7 de julio, a una sucursal en South Oaks Road

La víctima de nombre, PK Shader, dijo que discutió con la empleada de solo 17 años, por lo que pidió hablar con la gerente de la tienda después de ser mal atendida. 

CBS 58

Mientras Shader intentaba tomarle una fotografía a la trabajadora para poder denunciarla, ella la golpeó varias veces en la cabeza y la en la cara. A pesar de la agresión, ninguna de las personas que se encontraba al rededor auxilió a la mujer.

“Me dio un puñetazo aquí en la cara una y otra vez. Nunca volveré a entrar a un Walmart”, dijo la víctima a los medios locales. 

Además, la mujer aseguró que los gerentes no dijeron nada al respecto y no comprende la razón por la que tienen ese tipo de personal. 

El Departamento de Policía de Mount Pleasant, Wisconsin, declaró que la mujer sufrió de lesiones en la cabeza. No fue necesario llevarla al hospital tras ser atendida en la tienda. 

La viejita compartió a través de Facebook una foto donde muestra los golpes en su cara, con la frase: “Mi recomendación sería pensar con mucho cuidado antes de pedirle a un empleado de la tienda Walmart de Racine que abra otro registro".

Tras los hechos, la policía local arrestó a la cajera esta semana, bajo los cargos de agresión agravada y podría ser juzgada como adulto. Fue trasladada a la prisión de Racine, donde esperará su proceso judicial.  

amv