Jueves 25 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

Rayo cae sobre trío de hermanos que se TOMABAN una selfie: FUERTES IMÁGENES

Sin embargo, la foto que lograron tomar en ese momento casi parecía la escena de una película de terror

Los hermanos fueron rescatados por otras personas que se encontraban en el lugar.Créditos: FOTO: Reedit
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Rachel, Isobel y Andrew Jobson iban en bicicleta cuando tuvieron que refugiarse bajo un árbol cerca de Molesey Lock, cerca del Palacio de Hampton Court en el suroeste de Londres, Inglaterra, durante una tormenta que los tomó por sorpresa.  

Justo cuando se estaban tomando una selfie, un rayo cayó sobre el árbol. Según ellos, la cámara del celular capturó el momento exacto del incidente.

¿El rayo mató a los hermanos?

Los hermanos Jobson, no sabían lo que les iba a pasar cuando salieron a dar un paseo en bicicleta con sus cascos y trajes especiales, tuvieron que detenerse cuando la lluvia se hizo tan fuerte en el camino y se refugiaron debajo de un árbol, quisieron inmortalizar este momento y posaron con los cascos en la cabeza, sonriendo. 

Después de esta foto, quisieron tomar otra pose para compartir con la frase 'estamos atrapados bajo la lluvia' y el emoji de cara triste. Giraron la cámara del teléfono hacia ellos mismos para disparar, y todo sucedió en ese momento.

Rachel, la hermana mayor de 26 años, dijo que iban a visitar a su tía en Epsom, Surrey, cuando quedaron atrapadas en la tormenta. Cuando ya estaban resguardados bajo el árbol, decidieron tomarse una selfie para registrar el momento.

"La foto fue tomada en el momento en que nos cayó un rayo", dijo Isobel, de 23 años, a la BBC. "Tomé una foto de nosotros sonriendo y luego queríamos tomar una foto de la gente triste bajo la lluvia. De repente, estaba en el suelo y no podía escuchar nada más que un zumbido agudo." 

Los hermanos, que fueron alcanzados por un rayo tan pronto como presionaron el botón para tomar la selfie, escaparon casi milagrosamente de la muerte. Los hermanos, que solo sobrevivieron con quemaduras en partes del cuerpo, se sorprendieron más cuando revisaron sus teléfonos. Porque a pesar del rayo, el teléfono no resultó dañado y tomaron la foto que querían.

BBC

Sin embargo, la foto que lograron tomar en ese momento casi parecía la escena de una película de terror.

Los paramédicos que acudieron al lugar de los hechos tras el incidente llevaron a los hermanos al hospital, y sus quemaduras leves fueron tratadas de inmediato.