Domingo 17 de Marzo 2024
USA

Loki en Disney Plus: ¿Kang o Mephisto? Las teorías del nuevo VILLANO del MCU

Fanáticos han desarrollado locas teorías para adivinar la identidad del esperado personaje

¿Quién será el villano de la serie en su final de temporada? Créditos: IG @officialloki
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La serie de Loki en Disney Plus ha generado una enorme expectativa desde que fue estrenada hace algunas semanas. Fanáticos alaban la narrativa y construcción de los personajes, así como el misterio que envuelve a cada capítulo. Por ello, a punto de que se termine la primera temporada, aún no se sabe a ciencia cierta quién es el villano del programa que se transmite cada miércoles.

A pesar de proporcionar ciertos avances sobre el final de temporada, la compañía no ha dado pistas claras para resolver esta incógnita, sin embargo, los fans no se han querido quedar con la duda y han generado decenas de teorías que circulan por internet y que podrían revelar la identidad del villano.

Por supuesto, ninguna de estas teorías son oficiales, por lo que tendríamos que esperar hasta mañana para ver lo que realmente pasará en el último capítulo, pero las conjeturas de los seguidores podrían dar un poco de luz sobre el tema.

¿Quién es el villano de la serie?

La teoría más comentada apunta que Kang el Conquistador es el villano principal de la serie y que conectará directamente con Ant-Man and the Wasp Quantumania.  ¡Una locura!

Kang es un personaje que se presenta como un oponente de Los Vengadores y los Cuatro Fantásticos, y es una entidad que viaja en el tiempo, por lo que tiene un vínculo con Los Guardianes del Tiempo la Autoridad de Variación del Tiempo.

Pero el personaje que despierta más ilusión entre los fanáticos para aparecer en el final de la primera temporada de Loki se trata de Mephisto. 

Aunque se antoja más difícil su aparición, la teoría se sustenta con una frase del primer capítulo de la serie, en donde Mobius encuentra a un niño francés en una línea del tiempo antigua, y él le comenta que El Diablo estuvo ahí.

Eso fue suficiente para que los más fervientes fanáticos tengan la esperanza de que Mephisto está detrás de todo y que saldrá en el último capítulo.

FOTO: Marvel Studios

Otros de los que son teorizados como posibles villanos son He Who Remains, quien en los cómics es el ente creador de los Guardianes del Tiempo, los Time-Twisters y la AVT. También se considera a Sylvie, el propio Loki o Mobius

Mientras que las teorías más locas señalan la aparición de Dr. Doom o incluso que el villano principal sea Miss Minutes, el peculiar reloj que es la inteligencia artificial de la AVT y que ha tenido su propia publicidad, aunque los argumentos solidos parecen escasos.

Sin embargo, todo esto son especulaciones y tendremos que esperar hasta que lancen el episodio para saber quién realmente es el villano.

CRS