Jueves 25 de Abril 2024
CINE Y TV

Disney Plus: ¿Loki tendrá segunda temporada? Esto todo lo que sabemos

La renovación se anunció a la mitad de los créditos finales del final de la temporada 1

Loki.Serie de Marvel en Disney Plus.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si no tuviste suficiente con el capítulo final de Loki, prepárate, porque Disney Plus acaba de confirmar la segunda temporada de la exitosa serie de Marvel en la plataforma de straming.

La renovación se anunció a la mitad de los créditos finales del final de la temporada 1 de Loki, cuando el archivo del caso del villano está marcado con el sello: "Loki regresará en la temporada 2".

Hasta el momento, no hay información sobre la fecha de lanzamiento o más detalles sobre la segunda temporada.

Protagonizada por Tom Hiddleston , Loki está ambientado en un mundo adyacente del Universo Cinematográfico de Marvel.

Foto: Marvel

"Loki" es la tercera serie de Marvel Cinematic Universe en Disney Plus. La primera fue la aclamada "WandaVision", protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, que obtuvo 23 nominaciones al Emmy el martes.

El segundo, "El halcón y el soldado de invierno", protagonizado por Anthony Mackie y Sebastian Stan, obtuvo cinco nominaciones al Emmy. La serie actúa como un puente hacia la próxima película de "Capitán América".

Las próximas series de Marvel en Disney Plus incluyen la animada "What If...", que saldrá en agosto, y "Hawkeye", que se transmitirá hacia finales de año. Yelena Belova, el personaje interpretado por Florence Pugh en la taquilla actual de Marvel y el éxito de PVOD "Black Widow", será vista en "Hawkeye", protagonizada por Jeremy Renner, Hailee Steinfeld y Vera Farmiga.

El final de la temporada 1 de "Loki" conduce a la película de Sam Raimi "Dr. Strange in the Multiverse of Madness”, que vence en marzo de 2022.

jos