Miércoles 13 de Marzo 2024
MONTAÑA RUSA

Mujer MUERE en una montaña rusa; se DESGARRÓ una ARTERIA y desangró

La mujer de 47 años murió de una hemorragia interna; una arteria se desgarró

Montaña rusa en Estados Unidos.FB Holiday WorldCréditos: FB Holiday World
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer sufrió de una muerte silenciosa y es que perdió la vida después de subirse a una montaña rusa The Voyage en el parque temático Holiday World & Splashin Safari; el pasado 4 de junio. Todo ocurrió cuando una de sus arterias quedó desgarrada debido a la presión

De acuerdo con los medios locales, Dawn Jankovic fue hallada junto a su hijo de 17 años durante un paseo. Los servicios de emergencia de Holiday World llegaron tres minutos después de que pidieran auxilio; en una ambulancia trasladaron al Memorial Hospital en Jasper, Indiana, el sitio en el que finalmente perdió la vida. 

En el informe médico, los doctores revelaron a The Indianapolis Star sufrió pérdida de sangre interna grave y es que una arteria quedó desgarrada por la fuerza que ejerció sobre ella la montaña rusa.  

Ambos AMABAN las montañas rusas 

Según Gunnar Merker, hijo de la fallecida, ambos eran entusiastas de las montañas rusas y les encantaba ir a los parques de atracciones. El joven contó que eran felices mientras visitaban juegos mecánicos de múltiples estados, pero no saben qué pasó. 

“La fuerza normal de la montaña rusa causó el desgarro, no hubo ningún problema con el viaje en sí”, dijo Katie Schuck,  forense del condado de Dubois.  

Cabe señalar que el accidente no tuvo nada que ver con el funcionamiento de la montaña rusa o el mantenimiento. Esto fue una "reacción que tuvo su cuerpo”. 

vbs