Miércoles 22 de Mayo 2024
VIRALES

¡Qué hermoso! Este bebé de 5 meses tiene un mejor CABELLO que tú

El pequeño William nació el 20 de abril de este año en Christchurch y, con apenas dos meses de vida, el bebé ya se había hecho muy popular en su entorno

Bebé.El pequeño William nació el 20 de abril de este año en Christchurch Créditos: Caters
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A muchos de nosotros nos gustaría tener un cabello sedoso y manejable sin necesidad de usar productos llenos de químicos. Pues bueno, seguramente morirás de envidia al saber que un bebé de 5 meses tiene mejor melena que tú.

Conoce a William, un bebé de Christchurch, Nueva Zelanda, con la cabeza llena de un hermoso y envidiable cabello.

La mamá, Katie Thompson, compara los lindos mechones del muchacho, que con el chef de televisión Gordon Ramsay

El pequeño William nació el 20 de abril de este año en Christchurch y, con apenas dos meses de vida, el bebé ya se había hecho muy popular en su entorno por su parecido razonable con el famoso chef británico.

La madre de 34 años, contó a Caters que cuando dio a luz a su hijo William no se sorprendió de que naciera con tanto pelo, pues durante una ecografía realizada en la semana 32 de embarazo ya se lo habían advertido.

Instagram @gordongram

De hecho, nació con tanto cabello que su primer corte de pelo se lo hizo cuando solo tenía dos semanas de nacido.

“Siento que definitivamente podría impresionar a las mujeres o los hombres de cualquier manera”, dice Katie sobre el lindo tupé de su bebé.

Sólo queda esperar que el pequeño William crezca y ver si mantiene esa envidiable cabellera que muchos quisiéramos tener, y también, si tiene las mismas habilidades culinarias que Gordon Ramsay o sólo tienen en común el peinado.

jos