Viernes 26 de Abril 2024
USA

4 de julio: estos eventos se realizarán en MIAMI para festejar el Día de la Independencia

El condado de Miami-Dade tendrá eventos para todos los gustos el próximo domingo

Miami alberga un gran número de eventos para el Día de la IndependenciaCréditos: Philipp Berndt / Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El 4 de julio está a la vuelta de la esquina y, a diferencia del año anterior, este 2021, millones de estadounidenses sí podrán reunirse para celebrar el Día de la Independencia en compañía de familiares y amigos, además de poder asistir a una gran cantidad de eventos organizados por autoridades de distintas ciudades, para el disfrute de la población.

En el caso del condado de Miami-Dade, los residentes tendrán un buen número de eventos a los que podrán asistir dependiendo en que zona se encuentran. Aquí te compartimos los más importantes.

Cabe destacar que algunas celebraciones en Miami Beach, como el festival Fire on the Fourth, o el festejo en el autocine en el Casino Calder en Miami Gardens, fueron canceladas como muestra de respeto por a las víctimas del colapso del edificio en Surfside hace una semana.

Sin embargo, en Miami Springs habrá un espectáculo de fuegos artificiales desde las 8:00 p.m. en el Club de campo y golf, con acceso libre. Mientras que en Miami Lakes, el evento de pirotecnia iniciará a las 7:00 p.m. en Miami Lakes Picnic Park West. Incluirá camiones de comida, una pantalla de pared LED y vehículo de entretenimiento Sound Wave. La entrada es gratuita pero hay que registrarse con anticipación en este enlace.

Unsplash

Eventos en otras zonas de Miami-Dade

En otras ciudades del condado también habrá numerosos eventos.

En la ciudad de Aventura se llevará a cabo el espectáculo de fuegos artificiales el 4 de julio a las 9:00 p.m. a lo largo de Country Club Drives.

En Coral Gables, las actividades comenzarán con el desfile de celebración de Fairchild. La banda Bad Apples Brass lidera el desfile con la marcha de los niños a través de los jardines botánicos tropicales que se realizará de 10:00 a.m. a 11:00 a.m.

Glasshouse Cafe realizará su barbacoa durante todo el día para los invitados, según el medio Local10.

Pixabay

En la ciudad de Doral habrá una celebración en el Trump National Doral, aunque será solo para residentes, quienes pueden obtener boletos gratis para el festejo.

En Hialeah agrupaciones como Gente De Zona, Amaury Gutiérrez y los DJs Yus, Nancy Starr, A10 y Saroza tocarán en la Celebración del Día de la Independencia en Milander Park.

También incluye una exhibición de fuegos artificiales y láser, además de foodtrucks locales. La entrada será libre.

Mientras que en Homestead se realizará una celebración Drive-In para disfrutar del programa desde el auto. Los visitantes pueden preparar cenas, aperitivos y bebidas para pasar el rato con familiares y amigos. Las puertas se abren a las 7:00 p.m. y los fuegos artificiales comenzarán a las 9:00 p.m. en el Homestead-Miami Speedway.

CRS