Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS

¡Billetes al agua! Rapero Kodak Black lanzó 100 mil pesos al MAR

Las imágenes se dieron a conocer mediante un video que el cantante subió a su cuenta de Instagram

Los billetes fueron arrojados al mar Créditos: Listín Diario
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Como parte de un enojo con el sello discográfico Sniper Gang, el rapero Kodak Black lanzó 100 mil pesos al mar. Las imágenes se dieron a conocer mediante un video que el cantante subió a su cuenta de Instagram.

En él aparece Kodak Blank en su yate y lanzando al agua los billetes, uno por uno. Aunque esta no es la primera vez que hace algo similar.

People 

En otro video también arrojó varios billetes de 100 dólares por el WC, algunos taparon el sanitario y el rapero los empujó con la mano para que se desaguaran.

La polémica de Kodak Black

Sin embargo, Kodak Black es cada vez más polémico debido a sus acciones. Este mes dijo que le gustaría que Donald Trump regresara a la Casa Blanca.

Antes de dejar la Casa Blanca, el ex presidente Trump perdonó al rapero quien había estado preso por cargos federales de armas. En 2019 el cantante fue detenido por posesión de armas.

El hecho ocurrió antes de su presentación en el festival de hip hop Rolling Loud Music Festival. Un año antes también fue arrestado por los cargos de robo y posesión de marihuana en el condado de Broward.

“Tienes todo mi amor y apoyo, definitivamente”, dijo el rapero Kodak Black a Donald Trump mediante su cuenta de Instagram.