Martes 12 de Marzo 2024
USA

Los Crocs con TACÓN de Balenciaga son una realidad y los MEMES no los perdonaron

El nuevo modelo ya fue presentado para la temporada primavera-verano de 2022

Los crocs con tacón ya son una realidad gracias a Balenciaga.Créditos: IG @elspotsm
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde hace años, la casa de moda Balenciaga se ha caracterizado por sus extravagantes, vanguardistas y eclécticos diseños que no dejan indiferente a nadie y que tarde o temprano terminan imponiendo modas, sin embargo, en esta ocasión la marca quizá fue un paso más allá de sus propios estándares al sacar los ya virales crocs con tacón.  

Así es, lo que parecía un chiste ahora es una realidad. Balenciaga lanzó una colaboración con la marca de zapatos de descanso que tienen fama de ser muy cómodos pero nada estéticos y ya fueron mostrados durante la presentación de la temporada primavera-verano de 2022.

Los crocs por sí mismos se han ganado críticas y elogios por igual de parte de usuarios de redes sociales en el pasado. Desde los que alaban su comodidad, hasta quienes los catalogan como el calzado más feo del mundo, por eso, no es raro que este nuevo modelo se haya hecho viral y desencadenado un intenso debate en los últimos días.

FOTO: IG @jimmychoo_mag

Ahora, la desbandada de fanáticos de las tradicionales sandalias crocs ha comenzado, pues consideran que estos nuevos zapatos dejarán de cumplir su principal función: la comodidad. Algunos apuestan a que apenas se podrá caminar con ellos, mientras que otros temen doblarse el pie, pero todos han sacado sus mejores memes respecto a la colaboración.

Quiero unos, ¿cuándo saldrán?

Si eres uno de los arriesgados que se atreverán a usar los crocs con tacón, primero que nada, te has ganado el respeto de muchos. Posteriormente, aún no se sabe exactamente la fecha de lanzamiento de este modelo.

Tampoco se conoce el precio, aunque como nada en esta vida es barato, y menos si es de Balenciaga, usuarios rumoran que el costo podría llegar hasta los mil dólares.

Demna Gvasalia, director creativo, defendió el diseño y colaboración con Crocs.

“Nos inspiramos en Crocs y trabajamos con ellos en una reinterpretación de Balenciaga. Balenciaga con Crocs no es imposible, la cuestión del gusto es muy subjetiva".

Estos crocs estarán disponibles en verde, gris y negro.

CRS

Temas