Viernes 26 de Abril 2024
USA

Mamá latina termina en la CÁRCEL por hacerse pasar por su hija de 13 años y entrar a "tomar clases"; todo quedó en VIDEO

La mujer pesa menos de 50 kilos y es pequeña en cuanto a su estatura

La madre usó la ropa de su hija para disfrazarse.Foto: TwitterCréditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Casey García, una madre de 30 años, fue detenida después de hacerse pasar por su hija adolescente en un campus de Estados Unidos, según su explicación fue que lo hizo para impulsar una mayor seguridad en la escuela de la joven.

En un video de YouTube titulado, "Por qué me hice pasar por mi hija de 13 años. Una respuesta cruda pero real", dice que se tiñó el cabello y usó un bronceador para hacerse pasar por la niña.

Un video que se ha vuelto viral en redes sociales

El video publicado en redes sociales muestra a García -quien llevaba un cubrebocas- ingresar a la escuela, saludar a la gente en los pasillos e ingresar a diferentes clases. Ella lo hizo a través de toda la mañana y la mayor parte de la tarde antes de ser notado por un maestro y entregarse al director.

Casey García, que según los registros de la cárcel mide 4 pies, 11 pulgadas de alto y pesa 105 libras, fue arrestado por un cargo de allanamiento de morada y manipulación de registros gubernamentales, dijeron funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso.

  • También fue arrestada por una orden de tráfico no relacionada.

Los oficiales de SEISD notificaron a los oficiales el martes que García había entrado sin autorización en los terrenos de la escuela y se hizo pasar por un estudiante, dijeron funcionarios de la Oficina del Sher iff.

Ella dice que después de que le pidieron su número de identificación en la escuela y si había firmado, se le permitió entrar.

  • Ella dijo que el personal de la escuela estaba más preocupado por que su teléfono estuviera fuera de lugar que por quién es ella en realidad.

ar