Jueves 25 de Abril 2024
VACUNA COVID

Repartidor se vacunó vs Covid-19 y ganó UN MILLÓN de DÓLARES en Ohio; acá los requisitos

Jonathan Carlyle, de Toledo, es el segundo ciudadano de Ohio en ganar el gran premio de incentivo de vacunación del estado.

Ganador de lotería.Carlyle, es el segundo ganador del millón de dólares en la lotería Vax-a-Million del estado.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un repartidor de Amazon es el segundo ganador del millón de dólares que sortea la lotería de Ohio por recibir la vacuna coronavirus.

Jonathan Carlyle, de Toledo, es el segundo ciudadano de Ohio en ganar el gran premio de incentivo de vacunación del estado.

Jonathan miró su teléfono el miércoles por la noche y vio que tenía un mensaje de voz del gobernador Mike DeWine.

No le tomó mucho tiempo averiguar por qué.

"Había estado prestando atención y estaba bastante seguro de que había ganado, pero quería escuchar [su] voz para estar seguro de que esto realmente estaba sucediendo", dijo Carlyle a medios locales. "Me sentí abrumado. Nunca me había pasado nada como esto".

Carlyle, es el segundo ganador del millón de dólares en la lotería Vax-a-Million del estado, habló con los periodistas el jueves y dijo que se mudó a Ohio en 2013.

Trabaja como repartidor de entrega para Amazon y acababa de terminar un turno largo cuando notó el mensaje en su teléfono.

DeWine dijo que uno de los objetivos del concurso era acelerar los plazos de los habitantes de Ohio para recibir la vacuna. Carlyle comentó que tenía la intención de vacunarse, pero lo había pospuesto.

Una vez que se anunció la lotería, fue al Centro Recreativo del Condado de Lucas dos días después para recibir su vacuna.

El hombre de Toledo dijo que no tiene grandes planes para su nuevo dinero: primero pagar las facturas, luego, tal vez, una casa.

Más de 3.2 millones de residentes se inscribieron en el sorteo Vax-a-Million de esta semana; Ohio anunciará en tres semanas a más ganadores de la lotería del millón de dólares.

Mike DeWine, el gobernador republicano, anunció el programa de lotería en Ohio el 12 de mayo para aumentar las tasas de vacunación contra el coronavirus.

jos