Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¿Donald Trump con problemas MENTALES? Se alejó de TODOS, cerró su página y cree que será reinstalado

Trump está convencido de que en algún momento de este verano, será reinstalado como presidente una vez que una variedad de auditorías lleguen a buen puerto

AP.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Todo indica que Donald Trump está “más obsesionado que nunca con las elecciones de 2020”, así lo informó la periodista Dana Bash de CNN a quien un ex asistente de Trump le dijo que el ex presidente sólo está escuchando “el fondo del fondo de los locos del barril”. 

La información no debe ser tan descabellada, pues sigue a los reportes de The New York Times y The Washington Post, los cuales revelan que Trump está convencido de que; en algún momento de este verano, será reinstalado como presidente una vez que una variedad de auditorías excéntricas y no creíbles lleguen a buen puerto.

"Trump se ha obsesionado tanto con las auditorías que recientemente sugirió a sus aliados que el éxito de estas podría resultar en su regreso a la Casa Blanca este año”, escribió The Washington Post.

Incluso Trump envió una serie de declaraciones respecto al tema, criticando al gobernador de Arizona, Doug Ducey, y al fiscal general de Arizona, Mark Brnovich; ambos republicanos, por no hacer más para apoyar el recuento en el condado de Maricopa.

Además, el lunes, Trump dijo que “se está haciendo un gran trabajo en Georgia para revelar el fraude electoral de las elecciones presidenciales de 2020. Pero no debemos permitir que NADIE comprometa estas papeletas dejando el edificio sin seguridad, lo que se hizo el viernes por la noche. Los republicanos y los patriotas deben proteger este sitio y las papeletas de voto en ausencia”. 

Tal parece que Trump no ha renunciado a sus delirios sobre las elecciones de 2020, solo están empeorando. Y no es solo Trump, aquellos que simpatizan con él, también están descendiendo en la locura de las teorías de la conspiración.

Asalto al Capitolio por simpatizantes de Trump | AP

A medida que Trump se desvía cada vez más hacia fantasías cada vez más salvajes sobre su regreso al poder, la base republicana lo sigue. Y dado que ningún político puede esperar ganar elecciones sin la base de su partido detrás de él, los funcionarios electos republicanos lo acompañan.

Tal es el caso de Michael Flynn, antiguo asesor de seguridad nacional de Trump, quien durante el fin de semana pareció respaldar un golpe de Estado similar al de Myanmar en Estados Unidos.

Más personas ahora están de acuerdo con un hombre que cree que será reinstalado como presidente este verano debido a una serie de relatos extravagantes y auditorías en estados indecisos.

Lo que es más preocupante para los republicanos: no hay evidencia de que Trump haya tocado fondo todavía. O que haya un fondo en absoluto. Y han permitido su ridículo comportamiento durante tanto tiempo, es difícil imaginar que de repente puedan decir que el expresidente ha cruzado alguna línea en términos de decoro o responsabilidad. Él, y ellos, dejaron esa línea en el polvo hace mucho tiempo.

MS