Lunes 27 de Mayo 2024
USA TENDENCIAS

"Te amaba tanto" Papá manda mensaje a su ex; la mujer que "MATÓ" a su hijo y lo escondió en un hotel

Balboa estaba saliendo con el padre de Olson, Dalton Olson. Samuel fue visto con vida por última vez el 30 de abril

Una bolsa de mano fue la última morada de un niño.FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Samuel Olson, de 6 años, fue reportado como desaparecido el 27 de mayo y la novia de su padre, Theresa Balboa, es la sospechosa pues llevó un recipiente de plástico maloliente que contenía el cadáver de un niño a una habitación de motel, según documentos judiciales.

Una historia sangrienta

Balboa estaba saliendo con el padre de Olson, Dalton Olson. Samuel, de Houston, fue visto con vida por última vez el 30 de abril y fue reportado como desaparecido el 27 de mayo. 

La policía de Jasper encontró a Balboa dentro de la habitación y dicen que admitió que el cuerpo de Samuel estaba dentro de una caja  en la habitación. Encontraron los restos envueltos en una bolsa de plástico negra y asegurados con cinta adhesiva. 

  • La policía cree que es Samuel, pero están esperando que el médico forense lo identifique positivamente.

Según The New York Post el padre dijo: "¿Por qué? Te amaba tanto ”, señaló Olson cuando se le preguntó qué le diría a su novia encarcelada Theresa Balboa si tuviera la oportunidad.

Imagen: Twitter

Un crimen confuso

El hombre que avisó a Crime Stoppers dio una declaración voluntaria y admitió que ayudó a Balboa a trasladar el cuerpo. Dijo que ella lo llamó el 31 de mayo y dijo que había estado involucrada en un altercado. Se conocieron en un Walmart en el condado de Liberty, luego fueron a la unidad de almacenamiento en Webster para recoger la caja con el cuerpo.

El jefe de policía de Houston, Troy Finner, dijo el martes por la noche que el descubrimiento del cuerpo confirmó los peores temores del joven.

"Le pido a toda la comunidad de Houston que se una a HPD para enviar oraciones por Samuel y su familia", tuiteó Finner.

Si bien HPD cree que el cuerpo pertenece a Samuel, los médicos forenses determinarán si realmente es el niño desaparecido, agregó la policía.

ar