Sábado 23 de Marzo 2024
USA

¿Qué le pasó a Isaura Bogado? Desapareció hace DOS meses y ahora dicen que se SUICIDÓ

El cuerpo de la joven de 20 años fue hallado este jueves en Ñemby, en avanzado estado de descomposición

ABC Color.Créditos: ABC Color
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La madre de Isaura Bogado, reconoció las prendas de vestir, tatuajes y mochila que portaba su hija quien estaba desaparecida desde abril. 

El cuerpo de la joven de 20 años fue hallado este jueves en Ñemby, en avanzado estado de descomposición, así lo informó el médico forense Cristian Allegreti. Entre las pertenencias de la joven se encontró una cédula de identidad, su celular así como una carta, la cual será examinada. 

“Entre sus cosas encontramos su identidad, o sea que sabemos que esta persona es Isaura, más el tatuaje que tenía en el miembro inferior derecho, en el muslo, se evidencia” destacó Allegreti.

Isaura Bogado había sido reportada como desaparecida en Luque desde el pasado 13 de abril y por su profesión de tatuadora, contaba con varios de ellos. 

Las autoridades consideran que el hecho se trata de un suicidio, “por los indicios que fueron encontrados en la escena, los gestos, presumiblemente sea una autoeliminación pero igual hay que buscar y determinar otros indicios en el cuerpo”, acotó el forense. 

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que se estima que la muerte ocurrió hace al menos un mes aunque aclaró que las condiciones de exposición a la intemperie podría alterar la descomposición del cadáver. 

Por su parte, los testigos que vieron la escena, pusieron en duda la versión del suicidio por la parte en la que se encontraba el cuerpo. 

No descartan homicidio

La Fiscalía anunció que pese a los hechos presentados, no se cierran a la hipótesis de un homicidio. Entre las diligencias a realizarse con las pruebas halladas en el lugar, destacaron la pericia al celular de la víctima y a una carta manuscrita, supuestamente de despedida que hay que determinar si pertenece al puño y letra de la joven.

MS