Martes 12 de Marzo 2024
USA

¡Cáncer, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para el 26 de junio

Cáncer, los astros tienen varias predicciones para ti, por ello Mhoni Vidente te dice lo que te depara el destino este sábado

Instagram.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cáncer, los astros tienen varias predicciones para ti, por ello Mhoni Vidente te dice lo que te depara el destino este sábado 26 de junio. El pronóstico para los nacidos bajo el signo de cáncer augura que hoy vas a estar teniendo mucha suerte en los estudios y podrás avanzar en aquellos temas que te tenían atorado por diversas índoles. 

Podrás superar tus obstáculos ya que la Fortuna desde tu casa 9 te va a llenar de honores dentro de tus estudios. En el amor deberás mantener la calma, deja salir tu creatividad; que ésta fluya con armonía y felicidad es lo que Escorpión en tu casa 5 te pide.

En la salud, busca mantener tu mente muy tranquila y enfocada en tus metas a cumplir ya que de lo contrario podrías estarte presionando demasiado y eso te generará crisis nerviosas.

Ahorra dinero, cáncer, pues si sigues gastando tanto al final tendrás que apretarte el cinturón. Los astros van a darte mucha lucidez mental y despejarán tu inteligencia. Te va a gustar ir a tu propio ritmo, no que te presionen, pero ten calma.

Tu día de suerte es el viernes en cuestiones de juegos de azar. Ya no busques tanto el amor, deja que llegue solo. Este día de tu cumpleaños te recomiendo prender una vela blanca y pedir muchas bendiciones en este nuevo año que comienza.

Getty Images

Características de Cáncer

Cáncer, cuarto signo del Zodíaco, cardinal, y primero del elemento Agua, representa lo femenino, lo fecundo y está regido por las emociones de la Luna. Es el signo del hogar, de las raíces, la madre.

Sus nativos poseen una gran sensibilidad emocional y una profunda fe. Guiados por su poderosa intuición, saben cuándo jugarse y cuándo retirarse a tiempo en momentos de riesgo. Su símbolo es el cangrejo y su movimiento ha sido interpretado como fuente de renacimiento permanente.

La sensible imaginación y el predominio del mundo emocional son los rasgos más característicos del signo, pero, según se canalicen, pueden ser una fuerza positiva o un punto de debilidad y vulnerabilidad.

Leales, emotivos, constantes, protectores, tradicionalistas, sensuales, intuitivos, y golosos, a este signo de Agua se lo asocia con la necesidad de seguridad. En el cangrejo que lo identifica, esa dura caparazón, representa una naturaleza introvertida con una armadura difícil de penetrar ya que presentan una necesidad de autoprotección. Es el signo que más seguridad necesita de todos y estará a la espera siempre de un abrazo o demostración de cariño, que ellos no dudan en manifestar.

Getty Images

Reflexivos y espirituales, quienes nacen con el Sol en Cáncer poseen una prodigiosa imaginación que nutren en sus momentos de soledad. Adoran abrir cajones con viejas fotos y rememorar la nostalgia del pasado. Generosos y familieros, se suelen amoldar a todo y a todos aunque la emoción y el nerviosismo que les aporta la Luna los convierte en seres bastante ciclotímicos.

Discutir con un Cáncer hace al debate un tanto predecible, podrán estallar de nervios si se sienten heridos o cuestionados y al rato pedirán perdón o intentar remediar la situación porque no toleran la idea de ver mal al otro y a ellos mismos.

Emocional y susceptible, el cangrejo no concibe vivir sin la compañía de otro. El afecto es su alimento anímico y es difícil que se sienta realizado hasta no encontrar al compañero/a ideal. Aman la tranquilidad del hogar por encima de todas las cosas y por eso construyen su porvenir sin prisa.

MS