Jueves 25 de Abril 2024
INÉDITO

¡Huésped inesperado! Elefante busca comida en casa de una mujer en Tailandia (VIDEO)

La familia vive muy cerca de una zona donde elefantes salvajes toman su baño

AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un elefante asiático entró a casa de una mujer para buscar comida. Los hechos tuvieron lugar en Tailandia, el animal intentó entrar por un enorme agujero es su pared, que se encontraba en la cocina, según relató la mujer. 

Ella estaba durmiendo, cuando escuchó ruidos en su cocina, fue a averiguar de qué se trataba y se encontró con el enorme animal asomando su cabeza en el agujero, que ya estaba antes que llegara el animal. 

El mamífero estaba buscando con su larga trompa comida entre cajones y armarios, también tiró platos y se metió una bolsa de plástico a la boca.  

Aunque parezca un acontecimiento fuera de lugar, para la familia tailandesa Boodchan es de lo más normal, ya que suelen recibir este tipo de visitas reiteradamente. 

Ha vuelto otra vez para cocinar, escribió Kittichai Boodchan de forma sarcástica

La familia vive cerca de un parque nacional, próximo a un lago donde estos animales suelen bañarse, por lo que es común que estos elefantes salvajes los visiten. En mayo pasado un paquidermo  fue quien destruyó la pared de la cocina. 

El Departamento de Parques Nacionales y Vida Silvestre de Tailandia informó a través de Facebook que el animal siguió el olor de comida, estaba buscando alimentos salados, por lo que la familia ya está acostumbrada.  

AMV