Jueves 25 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

¿El FIN del MUNDO? Captan rayos y truenos apocalípticos en Monterrey, cerca a la frontera de EU

Comenzó a llover alrededor de las cinco de la mañana y continuó hasta siete horas después

La tormenta eléctrica dejó a su paso inundaciones.Créditos: FOTO: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Thor amaneció enojado este 22 de junio y desquitó su furia en Nuevo León, estado mexicano cercano a la frontera de Estados Unidos. Los truenos y rayos de la tormenta eléctrica provocó impresionantes imágenes alrededor de las 05:30 de la mañana.  

Mientras algunos tomaron con humor las escenas, otros se espantaron debido a la grandeza de las imágenes que son muy ad hoc a la historia del fin del mundo.

Rayos se apoderan de Monterrey

En Apodaca en Monterrey, una tormenta eléctrica provocó impresionantes imágenes alrededor de las 05:30 de la mañana, lo que sorprendió a los residentes locales.

Gracias a los rayos, el cielo en la zona norte del país se iluminó por completo, acompañado de un rugido asombroso, que provocó miedo y sorpresa entre los vecinos.

Los usuarios han tomado videos de fenómenos naturales, mientras que otros se encargan de compartir su sorpresas en las redes sociales.

  • Comenzó a llover alrededor de las cinco de la mañana y continuó hasta siete horas después.

La Defensa Civil aconseja a las personas que eviten cruzar ríos o arroyos y que no se expongan a las corrientes de agua. Debido a la dificultad de acceso a las instalaciones del metro y las tormentas por inundaciones, las Estaciones de Talleres de las Líneas 2 y 3 y Línea 1 han suspendido el servicio a las calles debido a las inundaciones circundantes.