Jueves 14 de Marzo 2024
¡QUÉ TERNURA!

Perrito abandonado tiende su cama para que lo adopte una familia: VIDEO VIRAL

El lomito de raza pitbull esperaba en un refugio a que una familia lo adoptara

Perrito en adopción tiende su cama.Facebook SICSA Pet Adoption and Wellness Center Créditos: Facebook SICSA Pet Adoption and Wellness Center
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La historia de Rush, un lomito que abandonaron a su suerte en la calle, conmovió a las redes sociales y es que en un video muestran cómo el perrito tiende su propia cama y de forma tierna ve a la cámara. De acuerdo con medios extranjeros, el tierno animal no "conseguía" una nueva familia, por eso comenzó a acomodar su lugar y demostrar lo bueno que es. 

Cabe señalar que los pitbull son catalogados por muchas personas como un animal muy peligroso e incluso agresivo por lo que son los que menos suerte tienen para conseguir un nuevo hogar y una nueva familia. Esa es la historia de Rush, quien pasó un largo tiempo en el refugio esperando a que alguien lo adoptara

De acuerdo con el SICSA Pet Adoption and Wellness Center, de un momento a otro Rush decidió tender su cama todos los días y su conducta no pasó desapercibida, pues los cuidadores del refugio se sorprendieron al ver sus habilidades. 

Acá el TIERNO momento: 

Rush aprendió a tender su CAMA para que lo adoptaran 

Las ganas que tenía Rush por una familia dejó en shock a los cuidadores, así que no pasó mucho tiempo para que una grabación que realizó el refugio se viralizara y conmoviera a los internautas. 

En pocas semanas el refugio comenzó a recibir un sinfín de solicitudes de adopción para Rush, hasta que encontraron a la familia correcta y donde por fin sus humanos le darán todo el amor que merece. 

Perrito pitbull FOTO SICSA Pet Adoption and Wellness Center

vbs