Sábado 16 de Marzo 2024
USA

¡Impactante! Enmascarado DISPARA contra un hombre al lado de dos NIÑOS en calle de NY: FUERTE VIDEO

La policía indicó que los menores no fueron heridos por el incidente

Enmascarado abre fuego a un hombre al lado de dos niños en NYCréditos: NYPD
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una niña de 10 años y su hermano de cinco fueron pisoteados y casi heridos con arma de fuego cuando su caminata para comprar dulces se convirtió en una mirada de primera mano a la creciente violencia armada en la ciudad, pues a escasos centímetros de ellos le dispararon a un hombre a plena luz del día. 

Al menos una docena de disparos zumbaron alrededor de los niños, mientras el pistolero enmascarado apuntaba repetidamente a su objetivo, quien derribó a los niños mientras intentaba escapar.

Un fuerte video muestra las piernas del niño de 5 años temblando de miedo en un momento en medio del derramamiento de sangre. Milagrosamente, ninguno de los niños fue herido.

El caos ocurrió en Sheridan Avenue, en el distrito del Bronx, en Nueva York, justo antes de las 7 p.m., dijeron la policía y las fuentes. El tirador huyó en una motoneta, según las autoridades.

El hombre objetivo recibió tres disparos, uno en la espalda y uno en cada pierna, y fue trasladado en privado al Hospital Bronx Lebanon, donde fue operado el viernes por la noche, dijo la policía. Se espera que sobreviva, de acuerdo con las fuentes.

Violencia aumenta en El Bronx

Los residentes locales denuncian el derramamiento de sangre en el distrito, donde los incidentes de violencia con armas de fuego se han más que duplicado en lo que va del año en comparación con el mismo periodo en 2020, un amigo de la familia de los niños dijo que los familiares esperan recaudar dinero para que los hermanos y sus papás puedan mudarse.

Los padres de los niños, que estaban caminando para comprar dulces, hablaron con la policía pero estaban demasiado asustados para presentar una denuncia en el caso, dijeron fuentes policiales.

"La violencia con armas de fuego es demasiado. Todo es demasiado. Es como si fuera desalmado", dijo sobre el tirador una mujer a medios locales.

El brutal video del incidente fue compartido por la Policía de Nueva York en su cuenta de Twitter. A continuación te lo mostramos. Se recomienda discreción.

De los cinco condados, el Bronx ha experimentado el mayor aumento en tiroteos este año en comparación con 2020, según muestran las estadísticas de la policía de Nueva York.

Hasta el domingo, la policía registró 211 tiroteos en lo que va de 2021, en comparación con los 97 del año pasado.
Casi 250 personas han sido víctimas del creciente problema en lo que va del año.

CRS