Domingo 24 de Marzo 2024
INCENDIO EN UNIVERSAL STUDIOS

incendio en parque temático Universal Studios destruye a los MINIONS en Hollywood: VIDEOS

¿El incendio terminó con el parque? Acá te contamos qué pasó y qué tan grave fue

Incendio en Universal Studios Hollywood.Twitter theADTraylorCréditos: Twitter theADTraylor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un incendio se registró durante la madrugada de este miércoles y dejó gran parte del parque temático Universal Studios Hollywood, en Los Ángeles, California. Según los bomberos del condado, recibieron una llamada de emergencia en la que reportaban que las instalaciones del famoso lugar se consumían por un voraz fuego. 

Los Ángeles recibieron el reporte y se presentaron en las instalaciones para controlar el incendio que, supuestamente, se localizaba en la atracción Despicable Me Minion Mayhem. Hasta el momento, las autoridades mantienen una investigación en el parque de atracciones. 

Así era el juego: 

No se reportaron heridos ni muertos por el incendio en el parque de Universal, de acuerdo con medios locales. En las fotos se observa que las llamas y el humo se extendieron por varios metros sobre una de las atracciones favoritas de los niños, la de los Minions. 

¿Cerraron el parque? 

Hasta el momento las autoridades aún no revelan la magnitud del daño que causó el incendio ni indicaron si la atracción afectada está en condiciones para operar de inmediato

Aquí una de las grabaciones que ya se viralizó en las redes: 

¿La maldición del 2 de junio? Dos incendios en el mismo día, diferente año 

El Universal Studios Hollywood se prendió en fuego justo en el aniversario de otro incidente de ese calibre registrado en 2008. En el siniestro el parque perdió la atracción de King Kong y con parte de los estudios de cine. 

Hace 13 años, el incendio comenzó porque un trabajador hacía reparaciones en una fachada y no comprobó que todas la estructuras se hubieran enfriado. Nueve bomberos y un policía resultaron heridos durante los trabajos para terminar con el fuego.

En ese accidente la empresa perdió alrededor de 40 mil copias de películas y archivos digitales. 

vbs