Jueves 25 de Abril 2024
RACISMO

Mujer ARROJA salsa a familia afroamericana, incluida una BEBÉ de 5 meses en pizzería

El acto racista tuvo lugar en Nueva York; ofrecen recompensa a quien proporcione información de la mujer

Agresora de familia afroamericana.Twitter/@NYPDHateCrimesCréditos: Twitter/@NYPDHateCrimes
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una familia afroamericana, conformada por una madre y sus dos hijas, fue agredida en una pizzería de Nueva York, por una mujer que las insultó y arrojó salsa picante al rostro de la bebé de cinco meses de edad que llevaba la familia. 

El ataque sucedió el viernes pasado en el restaurante Not Ray's Pizza en Brooklyn, Nueva York, cuando la mujer, quien aún no se logra identificar, comenzó a insultar a la hija de cuatro años, "salgan del país" gritó la mujer dentro del establecimiento.

La madre contó que la agresora tomó un frasco de salsa picante en polvo y lo arrojó directamente a la cara de su hija menor, a quien cargaba en su brazos. 

La madre contó a los medios locales que antes de la agresión, no había tenido contacto visual con la mujer, ya que ella solo estaba pagando su pizza, escuchó que alguien hablaba afuera del establecimiento, luego las atacó. De inmediato revisó a su bebé para asegurarse de que no le hubiera entrado el picante en la nariz u ojos.

Otro cliente de la pizzería de Brooklyn se percató de lo que estaba ocurriendo y grabó a la mujer, mientras salía del establecimiento. 

El Departamento de Policía de Nueva York ha difundido el video de la mujer que cometió un acto considerado como racista a través de sus redes sociales y se solicitó ayuda para poderla identificar. Ofrecen una recompensa de 3 mil 500 dólares a quien proporcione información. 

AMV