Viernes 15 de Marzo 2024
USA

Jauría de PERROS ataca y mutila a niño de 7 años; MURIÓ en ataque en Carolina del Sur

Shamar Sherif Jackson y su hermano estaban buscando a su chihuahua cuando se encontraron con los perros, el hermano logró escapar

Getty Images.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un niño de 7 años que amaba a los animales murió después de que los perros lo atacaran en su vecindario de Carolina del Sur, dijo su padre. Shamar Sherif Jackson y su hermano estaban buscando a su chihuahua cuando se encontraron con una jauría de perros el domingo por la noche.

"No pudieron escapar porque había tantos perros que venían de diferentes direcciones", dijo Carnell Jackson, el padre de los niños, en una entrevista telefónica.

La Oficina del Sheriff del condado de Marion dijo que el hermano de Shamar logró abandonar el área de Wilbur Road, aproximadamente a 72 kilómetros al noroeste de Myrtle Beach. Cuando Jackson salía del trabajo, dijo, se enteró de que Shamar había desaparecido.

Facebook

“No pensé que volvería a casa y encontraría a mi hijo muerto”, dijo Jackson a McClatchy News. "Estaba pensando que fue a algún lugar y se escondió o saltó a un árbol".

Pero resulta que el niño no pudo escapar. Los perros le habían arrancado la ropa a Shamar y lo habían matado, informaron WBTW y otros medios de comunicación. Shamar ha sido descrito como un estudiante ejemplar en la escuela primaria Lake View.

En una publicación de Facebook el lunes, la Oficina del Sheriff del condado de Marion no dijo si alguien había sido acusado en el caso. El departamento dijo que estaba trabajando con el forense y el control de animales para encontrar a los perros y a su dueño.

Fletcher Estes, oficial de control de animales del condado, le dijo a McClatchy News que su departamento trató de encontrar cualquier perro que estuviera “corriendo suelto”. Cinco perros y un cachorro fueron sacados de una propiedad en las cercanías de Cleo Road. Estes dijo que la investigación está en curso y no se sabe si los perros incautados estuvieron involucrados en el ataque mortal.

La familia ha establecido una cuenta bancaria para recibir donaciones para los servicios fúnebres del pequeño en el banco Anderson Brothers Bank.

MS