Domingo 24 de Marzo 2024
ATAQUES DE TIBURONES

¡Cuidado! Registran dos ATAQUES de TIBURONES el mismo día en Florida

Los dos ataques de tiburones fue contra un niño de 12 años y un viejito de 71 años

Registran dos ataques de tiburones en Florida.Pixabay Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Esta semana se registraron dos ataques, el mismo día diferente hora contra un niño de 12 años y un viejito de 71 años quienes fueron mordidos en las piernas mientras practicaban surf. Esto ocurrió en la playa de Florida, en Estados Unidos. 

De acuerdo con el condado de Volusia, el mismo día rescataron a dos personas, un niño de 12 años y un viejito de 71 años. El pequeño surfeaba en Cocoa Beach en aguas profundas cuando lo mordieron en la pantorrilla y tuvieron que ser trasladados a un hospital de la ciudad de Halifax. 

En tanto, el viejito estaba en su tabla de 'bodyboard' en New Smyrna Beach con el agua al nivel de su cintura cuando el tiburón le mordió en el pie derecho. Cabe señalar que las heridas no lo lastimaron de gravedad porque el hombre pudo ser tratado en el lugar del incidente.  

Los tiburones son muy vistos en las playas de Florida, acá un VIDEO: 

Hombre en Florida sobrevive a la mordedura de un caimán 

Un hombre de Florida asegura que tiene suerte de sobrevivir, luego de ser atacado por un caimán mientras buceaba en busca de dientes de tiburón; esta terrible experiencia le dejó con una fractura de cráneo y grapas en la cabeza.

El domingo, aproximadamente un minuto después de que Jeffrey Heim se sumergiera en el río Myakka, el reptil atacó. Al principio, no supo qué pasó.

"Pensé que me había golpeado una hélice, me golpeó muy rápido", dijo Heim a WFTS . "Se sentía como si un barco navegara"

Pronto se dio cuenta de que tanto su cabeza como su mano estaban heridas y que un caimán era el culpable.

“Miro hacia arriba y el cocodrilo me está mirando a un metro delante de mí”, le dijo a WBBH . “Entonces empezó a venir hacia mí. Acabo de aprender de lidiar con tiburones, no quieres actuar como una presa, así que no quieres moverte demasiado rápido. Entonces, comencé a alejarme lentamente ".

Pudo retroceder antes de otra mordedura, pero aún sufrió una fractura de cráneo y requirió casi tres docenas de grapas. Testigos en el área llamaron al 911 y una ambulancia llegó en minutos.

Así terminó el hombre: 

Ataque contra hombre FOTO Archivo EHM

vbs