Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Partido de béisbol de NIÑOS termina en pelea campal: VIDEO VIRAL

Los pequeños jugadores terminaron en lágrimas

Liga de béisbol termina en golpes.Destani Knox vía FacebookCréditos: Destani Knox vía Facebook
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un partido de campeonato de béisbol de niños que se celebraba en Kentucky terminó en pelea entre una docena de padres y los entrenadores de los equipos, incluso la policía tuvo que hacer acto de presencia, por lo que el juego terminó antes de lo esperado. Los pequeños de entre cinco y siete años terminaron en lágrimas después de presenciar la pelea.

La pelea quedó en evidencia en videos que fueron publicados por varias personas que se encontraban como aficionados, donde se observa al entrenador ser confrontado por los padres de los niños, quienes comienzan a lanzarle una serie de señas obscenas para demostrar su descontento e incluso llegaron hasta los golpes

Todo comenzó porque uno de los entrenadores arrojó su gorra y comenzó a discutir con el árbitro, ya que según él, percibió que se había tomado una mala decisión, después continuó discutiendo con los entrenadores del equipo contrario. 

Un policía fuera de servicio que se encontraba en el partido tuvo que llamar al 911, a quien pidió que mandaran un par de patrullas al parque de la ciudad. 

Pero la cosa no terminó ahí, ya que a través de Facebook, la guerra entre entrenadores y padres continuó no nada más con los videos, sino también con declaraciones y puntos de vista a través de publicaciones realizadas en sus perfiles personales. 

Es muy triste que los niños jugaron muy duro toda la temporada y pusieron sus corazones en el partido y no pudieron finalizar el juego por el campeonato porque los "adultos" quisieron actuar así, en un juego de béisbol, no puedo. Publicó una de las madres  

La policía de Kentucky estaba investigando para presentar cargos, pero parece que todo ha sido arregladoy no habrán cargos criminales. Sin embargo, habrán cambios de reglas para la temporada 2022 e implementarán una política de cero tolerancia. 

AMV