Miércoles 24 de Abril 2024
USA

Kamala Harris se olvida de la política y COCINA "bolas de queso" para senadoras en el Observatorio

Tras una mala semana, Harris ofrece cena en honor a las senadoras

Kamala Harris en su cena acompañada por las senadoras.Twitter/@SenatorFischerCréditos: Twitter/@SenatorFischer
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La vicepresidenta Kamala Harris sostuvo una cena privada este martes en honor a las senadoras de los Estados Unidos, donde, como amante de la cocina que es, les cocinó "bolas de queso" como aperitivo, en su residencia la Rotonda del Observatorio número 1. 

Esta es la primera vez que Harris recibe a las senadoras, donde de 24 mujeres que fueron invitadas asistieron 21. Esta es una clara una demostración del bipartidismo en un Congreso que se encuentra fuertemente dividido. 

De acuerdo al menú mostrado por la senadora Deb Fischer a través de Twitter, las mujeres degustaron de una pasta acompañada de aguacate, jitomate y elote, el plato fuerte fue un pescado asado conocido como "Mahi-mahi", acompañado de vinos de California y de postre, un croustade de fresas y ruibarbo, así como helado de vainilla. 

Harris viene de una mala semana, tras asistir a su primer viaje internacional, la prensa la cuestionó por su mal manejo de preguntas sobre el tema del por qué no ha visitado la frontera entre Estados Unidos y México.

También fue cuestionada por los republicanos, quienes la critican por no visitar los estados fronterizos con Donald Trump, quien anunció que asistirá el próximo 30 de junio con el Gobernador de Texas, Greg Abbott. 

Biden y Harris han entregado el control de nuestra frontera a carteles, criminales y coyotes. Declaró el expresidente Donald Trump

Fue la vicepresidenta la encargada, por parte del presidente Joe Biden, de visitar países como México y Guatemala para lidiar con temas como el aumento de migración. Incluso, el presidente la puso a cargo de la protección de los derechos del voto, con la legislación dentro del Senado de los Estados Unidos. 

La senadora demócrata, Kyrsten Sinema, quien era uno de los votos clave, no estuvo presente en la cena debido a que se rompió el pie en un maratón el domingo. De manera adicional, las senadoras republicanas, Cindy Hyde-Smith y Cynthia Lummis, tampoco asistieron a la cena. 

AMV