Miércoles 20 de Marzo 2024
CRIMEN

¡Asesino y caníbal! Condenan a hombre por comerse a su propia MADRE

El caníbal de Ventas cometió los terribles crímenes en Madrid

Caníbal de Ventas.EFECréditos: EFE
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre español llamado Alberto Sánchez, de 28 años, ha sido condenado por 15 años y 5 meses por los crímenes cometidos contra su propia madre, la asesinó, descuartizó y después se la comió. Todo esto se dio en un departamento en Madrid, España que ambos compartían; el criminal es conocido como "el caníbal de Ventas".  

Los crímenes ocurrieron entre el 27 de enero y el 21 de febrero de 2019 y durante 15 días se alimentó de su madre, según se ha comunicado en la Audiencia Provincial de Madrid, la cual fue publicada este martes. 

Hasta el momento no se conoce el nombre de la mujer de manera oficial, aunque los medios locales han especulado que se trata de María Soledad Gómez. 

El caníbal fue arrestado en febrero de 2019 y su juicio dio comienzo en abril. Los delitos los pagará en un centro penitenciario y según la sentencia no hay pruebas como para declarar que haya sufrido de alguna alteración psíquica como para que se dificultara el procesamiento.    

Sánchez además tendrá que pagar 60.000 euros a su hermano como indemnización por el asesinato de su madre, así lo dictaminó el tribunal Superior de Justicia de Madrid. 

Los restos de la víctima fueron encontrados en unas cajas de Tupperware por los agentes, según informó la policía nacional de España al momento del arresto. La mujer había estado desaparecida por un mes. 

También se informó que tras una discusión entre ambos, Sánchez la estranguló hasta matarla, cortó su cuerpo con una sierra utilizada por carpinteros y dos cuchillos de cocina. Almacenó las partes del cuerpo en el congelador, mientras que otras fueron desechadas en bolsas de plástico.