Viernes 26 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

¡Un milagro! Salvan a gatitos de los escombros de una casa que ARDIÓ en LLAMAS

Los gatitos no se hallaron con su madre, pero al momento están sanos y a salvo

Gatitos sin su mamá fueron hallados en este siniestro de Los Ángeles.InstagramCréditos: Instagram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una camada de gatitos escondidos debajo de las "ruinas" de una casa que ardió en llamas fueron rescatados por un grupo de Bomberos de Los Ángeles en Estados Unidos

Generalmente los gatos prefieren lugares escondidos y con buena temperatura para dejar a sus crías durante sus primeras semanas de vida. 

Escondidos y sin su madre estaban los gatitos 

Los investigadores de incendios del Departamento de Bomberos de la ciudad de Los Ángeles regresaron a una casa previamente quemada y encontraron gatitos debajo del piso, atrapados después del incendio.

Los miembros del Departamento de Lucha contra el Terrorismo por Combustión de LAFD regresaron al lugar del incendio en el edificio cerca de MacArthur Park (con el permiso del propietario), produjeron un video educativo sobre cómo determinar la causa del incendio y le proporcionaron más ejercicios LAFD Accelerant Detection Canine Azul.

  • Poco después de llegar, los investigadores de incendios encontraron una camada de gatitos que vivían en un espacio debajo del piso.

Los investigadores recuperaron a los gatitos del escondite y les dieron comida para mascotas. Les preocupaba que la gata no pudiera regresar a su nido porque la casa estaba bloqueada después del incendio.

  • Aún no se han dado en adopción. 

ar