Lunes 27 de Mayo 2024
VIRAL

Cristiano Ronaldo causó millonaria caída a marca de REFRESCO, al quitarlo de conferencia: VIDEO

El mercado bursátil también tuvo un impacto ante la decisión del futbolista

El jugador causó polémica en redes sociales Créditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El futbolista, Cristiano Ronaldo, causó polémica durante una conferencia de prensa luego de quitar una botella de refresco y colocar una de agua.

En medio de la conferencia de prensa de Euros, el futbolista sacó botellas de Coca Cola y les dijo a los presentes que mejor bebieran agua.

La empresa refresquera es la patrocinadora del torneo y respondió que “todos tienen derecho a sus preferencias de bebida”. Un portavoz aseguró también que a los jugadores se les ofrece agua al llegar a las conferencias de prensa.

El mercado bursátil también tuvo un impacto ante la decisión del futbolista pues las acciones y el precio de la marca ocasionaron pérdidas millonarias para la empresa.

Así reaccionaron las redes ante el cambio de Cristiano Ronaldo

En redes sociales, los usuarios han reaccionado y recordaron también un comercial asiático en el que, supuestamente, aparece el futbolista promocionando el refresco.

Fue parte de la Copa del Mundo de 2006 en Alemania y en una televisión sale Cristiano Ronaldo mientras una mujer abre un refrigerador para sacar unas latas de la bebida.

Los usuarios se burlaron y cuestionaron en Twitter el cambio de opinión de Cristiano Ronaldo ante el tipo de bebida que tomaría durante el evento. Hubo otros quienes lo defendieron y reconocieron que el cambio de hábito es favorable para su salud.

La rueda de prensa fue antes del primer partido de la Eurocopa de Portugal. Se sabe que Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más disciplinados tanto con su dieta como con el ejercicio.

En entrevistas anteriores, el futbolista reveló que su dieta consiste en seis mini comidas repartidas a lo largo del día. También come muchas frutas, verduras y proteínas como pescado o pollo pero cocinado sin aceite.

Aunque no se sabe con detalle su rutina de entrenamiento, se piensa que Cristiano Ronaldo trabaja de tres a cuatro horas durante cinco días a la semana.

Entre su combinación de ejercicios hay enfocados en pesas y fútbol para mantenerse en la mejor condición física. También es importante para Cristiano Ronaldo el tiempo que duerme por lo cual mantiene ocho horas de sueño, así como tomar abundante agua durante el día.

chp