Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Roban MEDIO MILLÓN de dólares en tienda de Louis Vuitton; solo hicieron un hoyo en la pared para entrar

Los ladrones se llevaron miles de dólares en mercancía

No se sabe si la tienda tenía sistema de alarmas o no.Foto: Twitter/BFM News
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una tienda de la reconocida marca de lujo Louis Vuitton fue robada la semana pasada en Aspen, dejando a todos intrigados por la falta de seguridad del lugar pues los ladrones solo necesitaron hacer un agujero en la pared para ingresar.

El portal Aspen Times reportó que fue el pasado 9 de junio entre las 8:30 y las 11 de la noche, cuando se dio el atraco en la tienda ubicada en un resort en 205 S. Mill Street. La policía de Aspen relató al medio que en total se calcula que extrajeron entre 400 y 500 mil dólares en artículos como bolsas, zapatos y accesorios.

Así mismo, los agentes declararon que, para ingresar al establecimiento, los ladrones hicieron un hueco en la pared trasera apenas lo suficientemente amplio para que una persona pudiera entrar, y se cree que permanecieron alrededor de una hora extrayendo los productos de la bodega.

Las únicas pruebas hasta ahora

El departamento de Policía de Aspen también detalló al medio local que hasta ahora hay dos principales sospechosos, un hombre y una mujer, quienes aparecen en un video grabado por las cámaras cercanas a la tienda.

En el clip también se pueden observar dos camionetas familiares en las cuales al parecer distribuyeron la mercancía. Sin embargo, debido a que ambos sujetos llevaban cubrebocas no es posible identificar tan fácilmente sus rostros, y los agentes creen que probablemente hubo más personas involucradas en la planeación, así como los conductores de los vehículos que usaron para escapar.

Aspen Times señaló que la policía no ha declarado si la tienda contaba con un sistema de alarma o cómo fue que los delincuentes lograron permanecer por 60 minutos sacando las cosas sin que nadie se diera cuenta.

Además, detallaron que la boutique permaneció cerrada durante el día siguiente mientras se realizaban las reparaciones, pero ya está funcionando con normalidad.

acmg