Miércoles 24 de Abril 2024
USA

¡Recibe el VERANO con nuevo look! Estas son las tendencias en CORTES de cabello para mujeres: FOTOS

Si estás pensando en renovar tu imagen aquí te dejamos las mejores opciones

Estos son los cortes que más veremos en los próximos meses.Foto: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El verano es la ocasión perfecta para renovar tu imagen y atreverte por algo diferente. Y en este 2021, la frescura de la temporada llega también hasta los cortes de cabello donde el estilo relajado prevalece acompañado de algunas ondas y flecos al estilo retro.

De acuerdo con Vogue Magazine, los expertos aseguran que estos son hasta el momento los cortes más pedidos, y aquí te decimos cómo lograr elegir el mejor para ti.

1. Flob

El flat bob, o flob, es el más simple y también popular. Se basa en llevar tu melena corta y alaciada. Si te suena familiar es porque Ángela Aguilar lo ha llevado así por mucho tiempo, y lo convirtió en el preferido de muchas personas gracias a su encanto.

Las ventajas de este es que es muy fácil de peinar y puedes usarlo a cualquier edad, además si tu rostro es muy redondo o muy alargado lo puedes complementar con un fleco de costado para mejorar su apariencia.

Foto: Pexels

2. Largo, con capas y flequillo

El cabello largo está de regreso, aunque no con las cabelleras extra largas que habían inundado las redes anteriormente. Ahora, este se lleva a media espalda, con unas cuantas capas y un fleco que puedes elegir según tu personalidad.

La ventaja de este es que gracias al corte puedes obtener ondas más fácilmente o darle volumen si tienes el cabello muy delgado. Además, es fácil de manejar y de mantener.

Foto: Pexels

3. Pixie

El haircut más corto sigue siendo trendy, aunque ahora es más común que se lleve con ondas suaves o combinado con un medio fleco, para hacerlo más natural y con un aire bohemio.

Una de las razones por las que este hairstyle sigue siendo tan popular no solo es lo práctico que puede llegar a ser, sino porque también te ayuda a verte más joven.

Foto: Pexels

acmg