Miércoles 22 de Mayo 2024
USA

Papá "avienta" 80 mil CENTAVOS en la casa de su EXESPOSA como último pago de manutención de su HIJA

El hombre llevó las monedas en un remolque y las vació en el jardín del hogar de su ex

Papá le avienta a mamá 80 mil centavos de manutención de hija.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre divorciado buscó librarse de una vez por todas de la manutención de su hija de la forma más infantil posible: para su último pago alquiló un remolque, lo llenó con 80 mil monedas de un centavo, llegó a la casa de su exesposa y lo vació en su césped. Un indignante hecho al que la familia ha decidido ver por el lado positivo.    

La joven Avery Sanford acaba de cumplir 18 años, por lo que su papá, al que no ha visto en mucho tiempo, ya solo debía hacer un último pago de su manutención, por lo que quiso terminar con su responsabilidad de una manera "triunfal".  

"Acabo de cumplir 18 años. Cuando estaba en el medio de la clase, mi papá vino. Había alquilado un remolque", dijo Sanford al medio local WTVR.

Su padre, que acumulaba centavos, "se detuvo frente a la casa y encendió el remolque para que tirara todos los centavos al césped", recordó. Esto ocurrió en Richmond, Virginia.

"Y mi mamá salió y me dijo: '¿qué están tirando en mi jardín?'. No sabía quién era hasta que él gritó: 'Es tu último pago de manutención infantil', narró la joven.

FOTO: WTVR

Usarán el dinero para una buena causa

Tras el desplante de su maduro padre, la estudiante de último año de secundaria tuvo una mejor idea más allá de enojarse: usar los 800 dólares en monedas para obras de caridad, según el medio New York Post.

La familia recogió cada centavo y planea donar el monto completo a Safe Harbor, un centro de abuso doméstico.

"No es solo mi madre a quien está tratando de avergonzar, también somos mi hermana y yo y es molesto que no lo haya considerado antes de hacerlo", dijo la joven.

Pero más allá de engancharse con la criticable acción, la familia decidió "dar la vuelta y donar ese dinero a las mamás y los niños necesitados, siento que eso realmente convierte esta situación en algo positivo. Puedes aprender de ello".

Su padre le dijo a WTVR que actuó tras 18 años de frustración reprimida y que "lo último que quería hacer" era alejar más a su hija.

CRS