Jueves 14 de Marzo 2024
VIDEOS VIRALES

¡Lealtad sin LÍMITES! Perrito persiguió una ambulancia que trasladaba a su dueña al hospital: VIDEO

Una mujer turca y su golden retriever demostraron el vínculo inquebrantable entre humanos y perros en este video desgarrador.

Video Viral.La carrera terminó cuando la ambulancia llegó al hospital donde la mujer fue llevada adentro.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre por su fidelidad y lealtad sin límites, y este nuevo video viral en redes sociales es prueba de ello.

Una mujer turca y su golden retriever demostraron el vínculo inquebrantable entre humanos y perros en este video desgarrador.

El perrito corrió tras una ambulancia que transportaba a su dueña, que se había enfermado en Estambul la semana pasada.

El animal fue visto persiguiendo a la ambulancia que se alejaba con su dueño en la isla Buyukada, la más grande de las Islas Príncipe de Estambul, informó Reuters.

Según los informes, la mujer enferma no identificada fue tratada en su casa mientras su leal cachorro monitoreaba la situación a su lado. Finalmente, los socorristas hicieron la llamada para llevarla a una clínica para una observación más cercana.

El perro de la mujer intentó entrar y acompañarla al hospital cuando llegó la ambulancia pero tras ser rechazado por el personal, el perro decidió seguir al vehículo.

La carrera terminó cuando la ambulancia llegó al hospital donde la mujer fue llevada adentro mientras el perro esperaba pacientemente afuera.

El fiel amigo peludo continuó su vigilia en el centro médico hasta que, según los informes, se reencontró con la mujer.

Esta no es la primera vez que un perro hace el agonizante viaje al hospital por sus compañeros humanos. 

Boncuk, también de Turquía, fue visto caminando afuera de las puertas del hospital a principios de este año mientras su dueño estaba siendo tratado por una afección cerebral.

jos