Viernes 15 de Marzo 2024
USA

Jill Biden vs Melania Trump, estas son las grandes diferencias entre ellas

Cuando preguntaron a Jill Biden por la elección de su ropa dijo que quería llevar un mensaje positivo de Estados Unidos a Europa

Ambas mostraron un mensaje contundente Créditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, fue captada con un saco que en la espalda decía la palabra “amor”. La imagen fue captada a su llegada a Cornualles, en el suroeste de Inglaterra, para acompañar a su esposo a la cumbre del G7.

Cuando preguntaron a Jill Biden por la elección de su ropa dijo que quería llevar un mensaje positivo de Estados Unidos a Europa.

“Es importante que la gente sienta que hay unidad entre todos los países y que hay esperanza después de este año de pandemia”, aseguró Jill Biden.

Jill Biden vs Melania Trump

Este hecho recordó la ocasión en que Melania Trump, ex primera dama, vistió una chamarra con la leyenda: “Realmente no me importa, ¿y a ti?”

En esa ocasión, Melania decidió utilizarlo cuando viajó a la frontera con México en 2018. La esposa de Donald Trump dijo que la frase iba dirigida a la gente y a los medios que la criticaban.

“Quiero demostrarles que no me importa”, aclaró la entonces primera dama de Estados Unidos. En redes sociales no se han hecho esperar los comentarios expresando las diferencias entre ambas mujeres.

Entre los principales comentarios está la falta de empatía que mostró Melania Trump en aquel entonces, a comparación de la cercanía que muestra Jill Biden en la actualidad.

CHP